Seguidores

lunes, 16 de marzo de 2015

Coleteros con lazos

Hola a todas.
Mi hija me ha pedido coleteros con lazos.
Y no he hecho dos.
Ni tres.
He hecho diez.
¿Os gustan?

Si os apetece hacerlos aquí tenéis la plantilla.

Tenéis que poner dos piezas de tela,
derecho contra derecho,
dejar de coser unos 2 cm para poder dar la vuelta;
dar la vuelta al lazo,
luego planchar bien los bordes
y hacer un nudo alrededor del coletero.
Si la tela es gruesa el nudo será grande,
si la tela es fina el nudo sera delgado.
¿Qué os ha parecido? 

Gracias como siempre por hacer una parada en mi blog.

Sabéis que os quiero.

43 comentarios:

  1. Te han quedado unos coleteros preciosos, me encantan. Gracias por el patrón.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, es lo que tiene el saber coser!!! Que ya que te pones pues uno para cada modelito :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea. Te quedan lindos.
    Feliz martes . Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos Herminia, así tendrá para conjuntar con todo lo que lleve! Muchas gracias por compartir la plantilla!
    Besos, te deseo una feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, estará contentísima, le has hecho uno para cada día...saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues tal colección es para cada día de la semana y días de fiesta. Si va a juego con el vestuario, seguro que triunfa. Besos.

    ResponderEliminar
  7. que bonitos te han quedado y que facil de hacer, muchas gracias Herminia, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos y alegres.
    Gracias por enseñarnos como hacerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sencillo, pero muy muy original! ! ! !
    un buena idea, asi podra tener varios modelitos.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bó!! aquesta nena haurà de vigilar amb lo que et demana, no sigui que tingui un problema jaja
    T'han quedat molt xulos i segur que ella els lluïra molt bé
    Ptns

    ResponderEliminar
  11. Si es que te pones y salen veinte, jaja,.....muy bonitos !!! gracias por la plantilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tu hija habrá quedado más que satisfecha con tamaña colección. Te quedaron estupendos, H.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. que monos!!! te cojo la plantilla herminia, que seguro que le hago unos cuantos a mi sobri y a sus amiguis!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitos! Así puede ir conjuntada!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Tu hija va a tener dudas de cual ponerse porque son todos chulisimos!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  16. Pues menuda coleccion que tiene tu niña, todos a cual mas bonitos
    Gracias por el tuto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Están muy chulos!!!
    Si los usa pues entre más mejor, así puede combinarlos con la ropa jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  18. Qué bien te han quedado!! ahora tiene uno para cada modelito jijji gracias por compartir como los haces!! feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por compartir ahora me pongo que mi peque es muy presumida

    ResponderEliminar
  20. Preciosas coletas, y para mi sobrina Irene, se las haré de restos de telas.
    Gracias Herminia querida.
    beso

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todas. Gracias!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué colección! Quedan muy bonitos. Muchas gracias por dejarnos el patrón.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  23. Geniales! Voy a ponerlo en practica :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué suerte tienen algunas! Supermadre creativa, ¡vaya chollo! No podrá decir que no le va ningún coletero... Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Q chulos y una vez puesto pues ha hacer unos cuantos. Gracias por la plantilla y explicaciones.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Seguro que tu hija los lucirá todosssss, gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Herminia querida, que bellos te quedaron y de todos colores !!! Gracias por tan lindo tutorial, voy a ver si hago unos cuantos porque en casa siempre se pierden!!! Además con tu ayuda seguro me quedarán bien!!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  28. Es un lindo accesorio, te quedaron genial!!
    Besito.

    ResponderEliminar
  29. muy bonitos y que cantidad hiciste

    ResponderEliminar
  30. Me han parecido bien prácticos, se nota que te animaste un montón.
    Un gran abrazo y buena vibra desde mi Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  31. Te quedaron geniales, gracias por compartir el gráfico.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Una monada Herminia, de los trabajos que a mi me gustan, rápidos, fáciles y resultones.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Preciosos Herminia ! De tantos colores para combinarlos con variadas prendas!
    Gracias por el gráfico y la explicación. Besis

    ResponderEliminar
  34. hola guapetona, que coleteros tan salerosos me encantan. muchas gracias por compartir.Un besazo

    ResponderEliminar
  35. oy que bonitas! gracias por la plantilla!

    ResponderEliminar
  36. Hola! Te han quedado muy bonitos! Además siempre quedan bien con cualquier ropita :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
  37. Woww ! Qué lindos!! y cuántos modelitos!

    ResponderEliminar
  38. Hola Herminia, que afortunada es tu hija, jejej ella pide y la mamá se lo hace :) La verdad es que quedan muy chulos, me guardo la idea. Además podemos usar restos de tela que tengamos por casa. Y hacerlos de diferentes colores para combinar con nuestra ropa.

    ResponderEliminar
  39. Hola amiga,
    que buena idea, gracias por compartir,
    me lo guardo, seguro que alguna hare a mis sobrinas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Te han quedado bonitos, además de resultones y fáciles, muchas gracias por compartir.
    Me gusta tu blog. Me quedo.
    Bsss Paqui.
    www.fieltrospakiti

    ResponderEliminar
  41. Gràcies per tutorial!!!
    Una abraçada.

    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.