Seguidores

lunes, 13 de abril de 2015

Salva mantel a patchwork

Me hacía falta un salva mantel
y pensé que estaría bien hacerlo en patchwork.
Es sencillo con cuadrados pequeños.
La parte trasera es con tela a falso patchwork
y forma el borde de la parte del derecho.
De relleno lleva una lámina no muy gruesa de guata.

Cuadrícula, cantidad de cuadritos y colores
aquí.

Con lo fácil que me pareció en un principio
y he tenido un poco de lío combinando los colores,
pero al final creo que lo he solucionado bastante bien.
¡A mi me gusta!

¡¡¡Hasta la próxima chicas!!!

40 comentarios:

  1. Si es que cuando una es apañá enseguida prepara cualquier cosa chula:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial y super alegre
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chulo, aunque tiene que llevar su trabajito con tanto cuadrito pequeñito :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi también me gusta mucho el resultado que has obtenido. la combinación de colores muy acertada.
    Besitos guapa!
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Hola Herminia, que bello tu salva mantel, te quedo precioso, me gusta mucho la combinación de los cuadritos, la verdad que es una linda propuesta para combinar retacitos o telas que no alcancen para un proyecto mayor, siempre con retacitos de cualquier tela y color, quedan estos trabajos que son manualidades, modernas , de bajo costo y artesalmente FABULOSAS y necesarias.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi amistad , un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. doncs ho has solventat molt bé, t'ha quedat preciós
    Ptns

    ResponderEliminar
  7. Chulísimo Herminia ,me gusta con tantos cuadritos combinados!!!!!!!!!! seguro que lo usarás mucho .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Beautiful, very nice combination!!
    Happy week.:*

    ResponderEliminar
  9. Uff, fácil, a mi me parece super complicado. Yo admiro estas obras de arte en tela pero no es lo mio.
    Te ha quedado muy bien y me gustan las telas que has elegido. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Te quedo preciosa, un trabajo maravilloso,y la combinación de colores ideal
    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan son super bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  12. Estupendo el patchwork y estupenda la idea. Me hago cargo de tu lío, pues este tipo de costura nos puede retorcer los nervios, hay que echar mano de la paciencia.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  13. muy mono la verdad es que lo de combinar es lo peor si no lo compras a juego, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Muy práctico y bonito y además artesano. BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. Está muy bien, una idea estupenda !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ha tenido que ser un buen trabajo con tanto cuadradito... pero el resultado es precioso!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la combinación de colores Herminia, esos cuadraditos te han quedado de lo más fino, las florecitas son preciosas!! Un salva mantel encantador, ahora a disfrutarlo!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Te quedó genial Herminia, muy bonita la combinación de telas. Besos

    ResponderEliminar
  19. Una monada Herminia!! me encanta como has combinado los colores de los cuadraditos :D feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  20. Anche a me piace, è bellissimo!

    ResponderEliminar
  21. muy bonita la combinación , un trabajo muy fino
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  22. Te queda muy bonito. Me gusta y lo útil que es.
    Sin duda que es un buen resultado..
    Gracias por compartir
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado muy bonito y la combinacion de colores preciosa!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  24. Un salvamantel muy bonito, seguro que te será muy útil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta,, precioso el trabajo.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Hermoso y siempre útil!!! besitos

    ResponderEliminar
  27. Precioso, muy muy bonito. Y como díce mi compi, encima útilisimo. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  28. Bien pensado! Te ha quedado genial =)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta los colores que has añadido y su diseño!!!

    Gracias por compartir mi niña

    Te deseo que tengas un lindo fín de semanas lleno de bendiciones
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  30. Hola Herminia :
    Muy bonito y tan útil !!
    Unos colores muy bien combinados entre sí ,me gustó mucho!.
    Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
  31. Hola Hermi!! Como siempre decirte que tienes manos de angel...que bonito!!!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  32. Hermosos y prácticos!! me gustaron mucho, besosssss

    ResponderEliminar
  33. Una linda idea muy útil para usarlo en casa :)
    ten bonito día amiga, gracias por tu visita a mi casita, un abrazo
    Mesh

    ResponderEliminar
  34. Siempre viene bien y ademas así de bonito!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho los colores que has combinado :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  36. La combinación muy chula, a veces hay que darle vueltas a las cosa para conseguir eso que queremos. Disfrútalo. ¡Vaya lujazo para tu mesa!

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado muy bonito y útil.
    Besos guapa.
    Chary ;)

    ResponderEliminar
  38. te ha quedado estupendo! un besote guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.