Seguidores

martes, 26 de mayo de 2015

Monederos a ganchillo

 Ya hacía tiempo que quería hacer un monedero a ganchillo con boquilla metálica.
He estado probando y probando y al final le he cogido el tranquillo, ja ja.
¿Qué os parecen?
La lana quizás la reconozcáis.
Una lana gris jaspeada que compré ya hace tiempo 
y que me ha cundido un montón.
Hice un chal que podéis ver aquí
aquí un cuello-bufanda,
y (ostras no me acordaba) un cojín redondo aquí.

 Me parece que estos dos monederos son el final de un compra extendida.
Gracias por vuestra visita a mi rincón creativo.

34 comentarios:

  1. No hay nada como aprovechar los retalillos para hacer cosas preciosas :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Me ha gustado un montón.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Herminia!! Me gustaron mucho tus monederos....últimamente veo varios así por los blogs, con esa boquilla, espero conseguir por aquí para animarme y hacerme uno. Cariños!!

    ResponderEliminar
  4. t'han quedat molt xulos els dos peró el del llasset m'agrada molt
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. Al final todo se traduce en lo mismo "práctica". Te han quedado estupendos y además hacen juego con el resto de labores. Una cosa más terminada.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Que chulada, yo aun tengo que aprenderesultados ha hacerlos porque he dan muy bonitos

    ResponderEliminar
  7. te han quedado la mar de monos , seguro que le das mucho uso, vamos a ver que sale mas de la lana que no se acaba, bessssssssss

    ResponderEliminar
  8. Muy bien aprovechada esa lana!! Los monederos son preciosos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. te han quedado muy bonitos!!!! eso es aprovechar la lana comprada y lo demas tonterias jajajaj!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Te quedo genial, y estoy contigo que hay que aprovechar las lanas que tenemos aunque tengamos mas trabajos con ellas hecho, como en este caso.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esos monederos son preciosos y te digo que como le cojas el gusto ya te veo haciendo algunos mas ¡¡jajaja¡¡ son tan bonitos y gustosos, las casitas de la entrada anterior son preciosas me encantan, feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso el detalle de la flor!!besos

    ResponderEliminar
  13. Pues si que te ha cundido la lana! ajajaj además para cosas tan distintas, los monederos como tú dices, es cogerles el tranquillo, te han quedado muy chulos, un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. T'han quedat molt macos! Si que t'ha cundit aquesta llana...
    Petons.

    ResponderEliminar
  15. pues que esta monisimo yo a eso todavía como que no le doy pero te quedo bonita
    besos

    ResponderEliminar
  16. Te quedo precioso, en gris se ve muy elegante!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola, que bonito te ha quedado, no me atrevo hacer uno y veo que no es muy complicado.
    besos

    ResponderEliminar
  18. pues si que te ha cundido el hilo!! son geniales!!! yo tengo ganas de hacer uno de estos a ver si me animo de una vez que la boquilla la tengo comprada desde hace un año por lo menos!jeje un besillo!!muaks

    ResponderEliminar
  19. Es precioso, ahora si, yo intente hacer uno y nada imposible, pero a ti te queda maravilloso

    Muchos besos Herminia

    ResponderEliminar
  20. Unas auténticas monadas! Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Herminia... te han quedado preciosos¡¡¡ y con esa lana yo los encuentro muy elegantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Herminia, no me extraña que hayas creado tantas cositas con esta lana, es muy bonita, y la has sabido aprovechar divinamente! Los monederos quedan super finos con la flor y el lacito, una monada!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Una gran manera de aprovechar el sobrante de una lana bien bonita :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitoss!!!
    Muchas gracias por tu cariño cada vez que te asomas por mi rincón.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  25. A eso se le llama amortizar una lana. Para este proyecto ha sido perfecta, ya que le da un punto genial a la boquilla, muy original.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito Herminia, y si que me sonaba la lana. Eso está muy bien hay que aprovechar todos los restos que tenemos. Cuanto has trabajado estos días que yo he estado ausente, un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos te han quedado, y encima para que no queden restos de lana,
    todo aprovechado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  28. Muy bonitos !!, ...si le coges el gusto seguro que harás muchos más.
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Simpatico il lavoro per il borsellino, e in questo modo puoi anche recuperare della lana avanzata. Ciao Giordana.

    ResponderEliminar
  30. Que mono! es ideal! me encanta!

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.