Seguidores

viernes, 15 de mayo de 2015

Ovejita a crochet de Esperanza Rosas

Creo que la mayoría de las que hacemos crochet,
en algún momento u otro,
hemos recorrido a la señora Esperanza Rosas del blog
para que nos solucione alguna duda
o simplemente que nos sirva de inspiración.
Cuando Joanna del blog
nos propuso hacerle un homenaje
me apunté al reto sin pensarlo dos veces.
Esta es la ovejita que nos enseña a tejer Esperanza Rosas.
Fue amor a primera vista.
Las explicaciones las encontraréis aquí.
Podéis visitar al resto de participantes al evento aquí.
¿Se parece un poco a la ovejita de la señora Esperanza?

Y aquí ¡mi certificado de participación!

49 comentarios:

  1. Una ovejita muy simpática y graciosa :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Una ovejita preciosa cariño. Un besazo enorme y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Hola Herminia, no se parece un poco! se parece muchísimo ;) está perfecta y los colores que has empleado me encantan :)

    Te recuerdo que el día 21 publicaremos un collage con las fotos de todas que compartiremos en los canales sociales de Esperanza Rosas ;)

    Muchísimas gracias por participar en este reto ;)

    Un beso grande, Joanna

    ResponderEliminar
  4. Hola Herminia, preciosa y delicada tu ovejita, felicidades por tu reto cumplido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. preciosa ovejita es tan tierna...yo tampoco pude resistirme a hacer una aunque no para esta ocasión un bso muy grande y bonita tu propuesta un besillo muaks!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he enamorado de esta ovejita, qué adorable, te ha quedado preciosa!! Los colores que has combinado son muy bonitos, la hacen más tierna todavía, un homenaje estupendo!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito trabajo y los colores me han encantado, que tengan un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Herminia, MUERO DE AMOR POR ESA OVEJITA, que dulzura amiga mía, con cuanto amor has echo ese tejido, la verdad que esta más que soñada, simplemente ME ENCANTOOOOOOO, te felicito por tu bello trabajo.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo amiga, te dejo mi cariño GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa!!!
    Que tierna!!!
    Dan ganas de adoptarla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!! Te ha quedado muy bien, enhorabuena!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ohhh que bonita ovejita!! Te ha quedado encantadora, y que decir de los colores , preciosos

    besos guapisima

    ResponderEliminar
  12. Que bonita¡¡¡ y yo que no se hacer crochet....me da envidia.
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  13. Mas que coisinha mais linda !!!
    um encanto esta ovelhinha...
    :0)))

    ResponderEliminar
  14. Que linda !!! Semla paso a mi hermana que es la del crochet. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Es una ovejita lindisima!!besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Te ha quedado preciosa esa ovejita!
    Cariños

    ResponderEliminar
  17. Que monada de ovejita, me encanta!! Es verdad que Esperanza nos sirve de inspiración y para despejar muchas dudas que nos salen, bonito homenaje!
    Petons i bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  18. ohhh.....que bonica!!!!
    m agrade moltttt...
    petonets

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonita te ha quedado! Es una oveja tan graciosa... :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  20. Pero que monada, d encanta como te ha quedado! Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho tu trabajo. (una dulzura)
    Es muy linda, un encanto de oveja.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  22. Ahhhh...es toda ternura!!! Divina Herminia, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  23. Una ovejita preciosa!! Me encanta el color que utilizaste =)
    Me alegra haber llegado hasta tu blog, desde ya te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. t'ha quedat preciosa i molt molt presumida jaja
    Ptns

    ResponderEliminar
  25. Hola Herminia: Has conseguido una ovejita que inspira ternura, es posible que el rosa le produzca esa sensación. Mis felicitaciones y enhorabuena también por participar en el reto.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  26. me encanta la ovejta es preciosa , pero soy mas de cosas de casa o de poner y es que si hacemos estas cositas es para regalar gracias por indicarnos la paguina, besssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado genial Herminia!! me encanta haber participado contigo en el reto :) un beso y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  28. Que monada Hermi, es lindisima y dan ganas de achucharla...Esperanza es un referente desde luego y una buena maestra!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  29. hola preciosa ya estoy por aqui la ovejita es una monada
    besitos

    ResponderEliminar
  30. Ohhh!!!! Que bonita ovejita!!
    Te quedo encantadora, y que decir de los colores , preciosos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado espectacular!!!
    Saludos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  32. Tu ovejita es preciosa!! y qué bonitos colores tiene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. te quedó muy bonita
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  34. Chulísima, tiene carita de Baby-Sheep ;) me gustan mucho los tonos que has utilizado
    Saludos Ani

    ResponderEliminar
  35. Hola un placer compartir contigo este homenaje, felicidades por tan hermoso trabajo

    ResponderEliminar
  36. Qué dulce y amorosita!!!. Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Que bonita te quedó! Me encanta!! Enhorabuena por el resultado del reto!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado preciosa, es muy tierna y dulce.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  39. Pero que preciosidad de ovejita! ! !
    felicidades...........
    besos.

    ResponderEliminar
  40. Un linda ovejita y tierna por el color rosa en sus patitas parecieran botitas las que trae y tiene cara de contenta.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  41. Qué linda ovejita!!! Felicitaciones!! Se aprende mucho con Esperanza Rosas.

    ResponderEliminar
  42. Que linda y que graciosa ovejita. Yo también he aprendido mucho de Esperanza rosas, los primeros amigurumis los hice gracias a ella. :)

    ResponderEliminar
  43. Es fantastica! Me encanta. Besicos

    ResponderEliminar
  44. Me encanto, te quedo muy linda esta ovejita, y gracias por la mención que me otorgaste, no podre traerla a mi blog hasta que no llegue mi nieto de vacaciones, a mi me cuestan algunas cosas, no me desempeño muy bien en esto de la informática, cariños y suerte!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.