Seguidores

domingo, 31 de mayo de 2015

Premio 'Excellence'

Hola a todas, ¿qué tal va el domingo?
Yo por aquí, 
preparada para mostraros el premio que me ha concedido
nuestra amiga Tammy
Tammy es una bloguera muy estimulante,
visitadla y os gustarán todas sus labores.

Las normas del premio son:
- Incluir la imagen del premio
Hecho
- Mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado
Hecho
- Nominar a 10 blogs 
http://parchesdesdeelatico.blogspot.com.es/

¡Que lo disfruten todas porque se lo merecen!

Gracias como siempre por hacer una parada en mi blog.

19 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias. Me hace una ilusion enorme que os acordeis de mi y mas ahora que con lo de mi suegra voy fatal. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el merecido premio. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Herminia... Muchas felicidades por el premio que has recibido que, sin duda, mereces
    Felicidades a todas las personas que has premiado
    Y muchas gracias por premiar mi blog... intentaré darle publicidad a tu premio el próximo 11 de junio
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, merecido por cierto con tu trabajo bello... saludos

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tu premio y para las afortunadas, bessssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Herminia!!! Felicidades por ese premio tan merecido
    y Felicidades a todas las premiadas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Herminia!! Vaya colección de premios que te llegan, no me extraña, te los mereces todooosss!! Muchas felicidades!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por ese premio!!! un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, por este premio te lo mereces......
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena disfrutalo mucho que te lo mereces!!besos

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por ese premio guapa! y gracias por pasarmelo!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades.
    Enhorabuena. por este premio tan merecido.
    Buen comienzo de semana,
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!! disfrútalo que te lo mereces mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio... así da gusto empezar la semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Herminia, muchas gracias por acordarte de mi!!, y felicidades a ti por el premio!!, besos

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.