Seguidores

martes, 5 de mayo de 2015

Tapete a crochet con granny simple

¡¡¡Saludos a todas!!!
Estoy contenta de compartir con vosotras 
este mini tapete tejido a crochet
a partir de un patrón del típico granny.
El esquema ya lo conocéis,
este de aquí lo saqué de pinterest 
y yo simplemente añadí unas ondas en los bordes del tapete.
Mi tapete es pequeño
pero siguiendo el patrón se puede hacer todo lo grande que quieras.
¿Os ha gustado?
¡No dudéis en compartir vuestras sugerencias!

Feliz semana de primavera!!!

25 comentarios:

  1. Que bonic que t'ha quedat! senzill peró a la vegada tant bonic
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Super chuli!!!! Los grannies son super faciles y suuuuper resultones! :D
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. TE ha quedado muy fino..gracias por el escquema

    ResponderEliminar
  4. Genial el tapete, me encanta como queda y en ese color combina muy bien en cualquier estancia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un tapetito así te va a dar mucho juego. Como centro, en bandeja, para servir pan, como tapa....... tienes infinidad de usos. Yo lo tengo en un reverso de cojín, (más grande claro). Y además el color hace que vaya bien con todo. Estupendo Herminia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito, me encanta.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo bonito y con un tono muy combinable, me encantó, besos

    ResponderEliminar
  8. Siii Herminia!!!, me ha gustado mucho, hace tiempo que tengo ganas de tejer un tapete, pero tengo que encontrar un hueco, para hacerlo.
    besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado muy chulo ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Hola Herminia
    El tapete esta muy bien y el color tambien.....me has dado una idea con el remate que le has puesto.......ya lo veras..........
    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta , tambien he hecho alguno ultimamente estoy con un chal que no se acaba y alguna cosita mas, es tiempo de ganchillo, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Precioso!! Queda muy elegante!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. precioso el tapete, fino y delicado y el borde le da un toque mas fino

    muchos besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo sencillo pero muy resultón! seguro que le sacas mucho partido :)

    ResponderEliminar
  15. hola bonita otra vez por aqui que bonito te ha quedado
    besitos

    ResponderEliminar
  16. ficou muito bonito e muito chique !!!
    belo trabalho!!!
    :0))))

    ResponderEliminar
  17. Precioso y es que muchas veces lo más sencillo resulta lo más bello!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito Herminia, gracias por el esquema. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. primero gracias por tu premio, es lo primero que me encuentro despues de una larga ausencia. y lo segundo que me encantan tus trabajos eres una artista

    ResponderEliminar
  20. Mi querida amiga
    Siempre que veo tus trabajos me recuerdas a mi abuela todos estos trabajos,,

    Te ha quedado de maravilla y las blondas que les ha añadido te han quedado de lujo

    Felicitaciones y gracias por estar

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  21. Una piecita lindísima, sencillo y precioso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Precioso, Herminia! El granny tradicional da muchísimo juego y, además, está de actualidad. Me encanta como lo has rematado. ¡Feliz fin de semana! Besossss

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.