Seguidores

jueves, 4 de junio de 2015

Crop top negro

Uf, hacía taaanto tiempo que no trabajaba con patrones
que cuando mi hija me dijo que quería un top negro
me amedrenté.
Fueron pasando los días
y yo sin mover ni un dedo,
pero cuando al final me venció el plazo
 no tuve más remedio que ponerme manos a la obra.
Creo que al final me he desenvuelto bastante bien.
Este top está confeccionado con tela elástica
y no he necesitado ni cremallera ni botones
porque da lo suficiente como para pasar por la cabeza.
Le he puesto un detallito en un lado
pero como siempre me pasa con el color negro
no consigo sacar buenas fotos.
Ahora que estoy 'calentita' creo que voy a hacer un montón de cositas.

Gracias a todas por estar ahí, al otro lado de la pantalla.

36 comentarios:

  1. Te ha quedado divino!!!
    Sigue sorprendiéndonos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Herminia, que afortunada es tu hija de tenerte. Y como son los hijos nos piden y nosotras hacemos cualquier cosa por ellos por muy complicada que sea. Ya ves que no hay nada que se te resista. El detalle que le has puesto queda muy bien y no te preocupes por las fotos que se ve muy bien.
    Aprovecho para decirte que me ha tocado ser la nueva organizadora del reto amistoso nº 66 " A la rica fruta " que consiste como su nombre indica en crear frutas en cualquier técnica. Estas invitada y si te animas estaré encantada verte por allí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado hermoso, quizá si lo haces halter y recto hacia la espalda quedaría de mejor forma el busto o poniendo almoadillas como las que se usan en los brassiers daría mejor forma la cosa es ir mejorando los detalles, besos

    ResponderEliminar
  4. Preciós! i molt bona la idea d'escollir la roba per no tenir que posar botons
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. Pues que aproveche y te siga pidiendo cosas que te ha quedado genial!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Herminia, te ha quedado divino, tu hija estará encantada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bien te ha quedado, es verdad que el negro cuesta de fotografiar pero yo veo que queda fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Los hijos siempre nos pueden, te ha quedado hermoso el top, besotes

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, bello top! Para tener tiempo sin coser una vestimenta te ha quedado de a 100! Me imagino que tu hija felíz :)

    Besitos guapa!
    Chela

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tí Herminía por enseñarnos tus bonitos y elegantes trabajos. Qué buenos recuerdos me has traído, sabes mi madre me confeccionaba toda la ropa y guardo tan grato recuerdo, yo le sacaba los patrones del burda y ella cortaba y cosía. Te felicito te ha quedado genial y tu niña lo luce muy bonito.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado muy bonito y tu hija lo luce maravillosamente bien!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. pues con mieditis y eso lo entiendo, te ha quedado perfecto y es que con la edad, la costura es mas de tarde en tarde y a veces da mieditis algunas cosas, me encanta y a seguir, besssssssssss y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bien!! Seguro que tu hija aprovecha para pedirte más cosas ahora que has vuelto a coser!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado estupendo, aprovecha que ya tenemos el veranito aquí y puedes hacer un montón de cositas. Pasa un buen fin de semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  15. pues te ha quedado muy bien es muy bonito un besito muaks!!!

    ResponderEliminar
  16. Un exclusivo top y hecho a medida no se puede pedir mas, te ha quedado monísimo, el detalle de la flor como broche me encanta.
    Buen fin de semana, bss.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso Herminia, y mira... si ha servido para desempolvar tu arte con los patrones pues genial por partida doble! tu hija es una gran afortunada de tenerte como modista :D un beso grande y feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. Hermi eres una genia!!!!! Es chulisimo y queda ideal!! Las fotos se ven claritas y chulas, seguro que nos sorprendes con más cositas de estas...
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  19. Ideal para el caloret que esta llegando. Te ha quedado estupendo y me encanta la flor como detalle. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Te quedó estupendo Herminia y a tu hija le sienta fenomenal, quien diría que llevas tiempo sin usar patrones. Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad, una maravilla, me encantan los detalles. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Pues te amedrentarías, pero como te ha quedado de bien, a mí me encanta el negro, y el detalle es muy bonito. Y que bien luce tu hija.
    Felicidades. Paqui

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado muchísimo.
    Muy elegante y le queda muy bien a la modelo. Seguro que está contentísima.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  24. Que arte tienes !!! te ha quedado muy bonito el top.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito. Le queda precioso.
    El detalle es el toque que le da elegancia.
    Tu hija tiene que estar super-contenta.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta es un croptop precioso!!besos

    ResponderEliminar
  27. Bonito top seguro que tu hija lo usara mucho este verano que se espera caluroso....
    Buen fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  28. Una chulada!!! Te ha quedado genial :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  29. QUANTO TALENTO VOCÊ TEM !!!
    LINDÍSSIMO TRABALHO ...
    PARABÉNS POR TANTAS COISAS LINDAS QUE VOCÊ FAZ !!
    :0))

    ResponderEliminar
  30. Que manos tienes!!! te queda todo impresionante.
    Te ha quedado hermoso el trabajo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  31. Pues te ha quedado estupendo y le cae de maravilla a tu bella modelo. A veces nos peleamos con la cámara, pero se ve perfectamente e igual de confeccionado, así que si sigues con la costura, ponte a la cola porque yo llevo cosiendo la friolera de un mes, repasando, reparando, zurciendo..... y algunos que otros compromisos que esos sí publicaré. ¡UFFFF! de los grandes.
    Besos Herminia.

    ResponderEliminar
  32. Hola, que bonito y veraniego es este top y combina con todo, me gusta mucho¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  33. Que bien se te da el corte y confección de prendas te ha quedado que ni comprada hubiera estado a la altura. Tu hija debe de estar luciendolo feliz.
    Enhorabuena y extraordinario trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Eso, eso, anímate, no desaproveches la buena racha.. Muy chulo. Además buena idea lo del tejido elástico, así se adapta perfecto y no hay que preocuparse de cremalleras.

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado precioso, además la modelo tiene buena percha y le sienta de maravilla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado muy bonito.
    El negro siempre es difícil de fotografiar...
    XOXO

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.