Seguidores

domingo, 14 de junio de 2015

Los otros

Ja ja, no voy a hablar de la película de Alejandro Amenábar
donde trabaja Nicole Kidman,
simplemente de otros ...coleteros,
los redondos con el elástico recubierto de tela.
A rayas, lisos, topos o estampados,
no son muy glamurosos pero cuestan lo suyo coserlos.
Mmmm, yo que siempre estoy con el gusanillo del hambre
 me parecen rosquillas!!
No provocan nada de miedo
como la película
y sin embargo son muy bonitos, ¿a que sí?

Gracias a todas por seguir ahí.
Hasta la próxima entrada.

31 comentarios:

  1. Hola Hermina si que son bonitos si. Yo me acuerdo de pequeña a ver tenido alguno pero comprados claro. Me gustaban mucho. No te digo que me vaya a hacer alguno porque si para ti ha sido complicado no me quiero ni imaginar para mi. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los coleteros!! Jeje, yo también estoy con hambre y si los miro bien también veo rosquillas jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos Herminia ,la verdad es que si , que cuestan cerrarlos !!!!!!!!!! pero vale la pena hacerlos .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Doncs si! t'han quedat preciosos
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. ficaram muito lindos e especiais Herminia !!!
    quantas maravilhas saem de suas mãos abençoadas!!!
    beijos e boa semana !!!
    :0)))

    ResponderEliminar
  6. Que coleteros mas chulos!! son preciosos todos

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  7. :) :) Son preciosos Herminia!
    Qué ocurrente.!
    Que pases una feliz semana. Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho, además son muy comodos.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Son prácticos y muy útiles. Mil veces mejor que las gomas, ellas estropean y cortan el cabello..
    Bonita idea.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Alegres, coloridos, perfectos para el verano, chulísimos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. me encantan sobre todo para hacer un modelo para cada vestido que uso mucha coleta en el verano, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Preciosos...vaya colección!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  13. rosquillas??jajaja depende de ala hora que se miren jijii y si,si que son bonitos y muy coloridos!! un besote y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Te he conocido por la Linky Party de Lola Godoy.
    No conocía tu blog y me ha encantado todo lo que haces. Es precioso y parecen tan sencillo!
    Te sigo por Google Friends Connect :)
    Yo también tengo un blog, http://encasadeoly.blogspot.com.es/, por si te apetece visitarme, y si te gusta, seguirme :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Yo les he usado y ademas de no dañar el pelo son comodísimos, te han quedado muy pero que muy bonitos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Bonitos los coleteros, lo bueno es que son fáciles de hacer :)
    Ten bonito día
    Mesh

    ResponderEliminar
  17. Todos te quedaron muy lindos!!!
    No,para nada dan miedo jeje, la película si!!!
    Besitos y feliz semana Hermi.

    ResponderEliminar
  18. Alegres y prácticos, a mi por lo menos me gustan porque no me da tirones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo he tenido un montón, mi madre me lis hacia a juego con la ropa que llevaba. Te han quedado bien coloridos :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  20. Con el primero y el segundo me conformaría ¡¡jajaaj¡¡ para mi coleta ...te han quedado preciosos todos y por supuesto que cuesta coserlos, todo tiene sus puntadas eso solo lo sabe quien los hace ¿a que si? jajajaja¡¡ ...besitos sss.

    ResponderEliminar
  21. Muy chulos !!, ...¿¿para cerrarlos: los habrás cosido a mano ????
    Bss

    ResponderEliminar
  22. son muy kukos si tendria el pelo largo me los quedaba ja ja
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Ideales en verano que al menos yo siempre voy con la coleta lo más alto que puedo¡¡¡ Te han quedado muy bonitos Herminia. Bss

    ResponderEliminar
  24. Qué bueno el título Herminia, eres la bomba! Te han quedado muy bonitos, los de topitos me encantan!! Un pequeño truco para que no te den hambre... hazlos en azul, que dicen que es un color que suprime el apetito, jiji!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Madre mía!! Qué de coleteros!!!!
    A mi la peli no me da miedo...En lo de las rosquillas si que coincido contigo jejeje, ñam!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  26. Sabes esa película me gusta ehhhhh. Y estas coletas están de lo más variadas y te entiendo con las rosquillas yumiiiiiiii.
    Un abrazo y bonita semana ;)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.