Seguidores

viernes, 26 de junio de 2015

Premio al blog más tierno

Y una vez más me presento ante vosotras 
para enseñarnos un nuevo premio.

Esta vez me lo otorgan tres buenas amigas 
que paso enseguida a enunciar 
y que se merecen una visita a sus blogs:
Inma del blog  www.crochetenlasnubes.com
Susi del blog  susiagujas.blogspot.com


Las normas son contestar a 10 preguntas
y elegir a 10 blogs amigos.

Las preguntas:

1º ¿Tienes algún otro blog?
Sí, pero reconozco que lo tengo muy descuidado

2º ¿Cuál sería tu profesión deseada?
Periodista

3º ¿Qué es lo que más te gustaría visitar ahora mismo?
París

4º ¿Te gustaría conocer a otras bloggers en personas?
¡Me encantaría!

5º ¿Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso, aparte de lo necesario?
Hilo dental

6º ¿Tienes alguna afición?
Me gusta leer 

5º ¿Cuál es tu película favorita?
Me gustan muchas, ...las de acción

8º Y ¿Un libro?
Cualquiera que me haga pensar

9º ¿Qué es lo que te gustaría leer en otros blogs?
Soy muy condescendiente con eso

10º ¿Cuál es tu música favorita?
Según el momento y el lugar


Y ahora mis 10 nominadas:


Enhorabuena a todas, 
son estupendas 
y cada una con los rasgos que las caracterizan.

Gracias como siempre por hacer una parada en mi blog.

26 comentarios:

  1. Felicidades por el merecido premio
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu nuevo premio.
    Deseo lo disfrutes como mereces.
    feliz fin de semana guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhirabuena por el premio y muchísimas gracias por acordarte de mi!!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyy, pero qué premio más requetemono!! Muchas felicidades Herminia, no solo tu blogsito es tierno, tú también lo eres, así que premio más que merecido!!
    Muchísimas gracias por pensar en mí guapa, es una satisfacción muy grande seguir recibiendo premios, lo recojo encantada y con la misma ilusión que el primero!!
    Te deseo un estupendo finde, besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio! Yo también quiero ir a París! 😊😊😊

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Me ha encantado conocerte un poquito mas. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Hola Herminia, AMIGA FELICITACIONES ,POR ESTE BELLO PREMIO, MUY MERECIDO, en vos felicito a todas las demas ganadoras.
    Hermi cuando las amigas te distinguen con un premio, quiere decir que 1° sos una gran profesional en lo tuyo, 2° que reconocen tu labor y 3° que tu amiga te quiere mucho, así que amiga FELICITACIONES y a disfrutar.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por tu triple premio! Que tres bloggers te hayan nominado al blog más tierno no es casualidad, sino un merecido reconocimiento a tu trabajo :)
    Muchísimas gracias por acordarte de mí para continuar la cadena. Me hace gran ilusión haberlo recibido de tu parte :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Herminia, vaya que te lo mereces y muy mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Herminia! acabo de leer tu comentario y me ha gustado muchísimo que hayas pensado en mi para este premio que es la mar de tierno y bonito. Lo acepto sin llevármelo, pues mi tiempo es tan escaso que no puedo atenderlo como debería. Si no te importa en una de mis entradas hablaré de ti y de tu blog para que te vayas abriendo camino por otros sectores, a mi no me cuesta nada y es lo que suelo hacer cuando me dan premios. No sé si me sigues en mi blog, pero no importa si no es así, yo encantada de tener una compañera que es especialmente imaginativa y creativa. Enhorabuena por los premios.

    ResponderEliminar
  12. No me gusta despedirme sin un beso: Muackssssssss. Hasta pronto guapa.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Herminia, ayer te dejé un comentario pero veo que no se habrá guardado. De nuevo te felicito y me alegro mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Felicitaciones por las nominaciones :) Estas nominaciones son lindas pues nos permiten descubrir un poco mas la persona detras del blog y tambien nos permiten descubrir otros hermosos blogs y eso es fantastico. Gracias por la nominacion :) Te deseo un hermoso fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio y recibirlo por partida triple!! te lo mereces mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Parabéns querida!
    Você merece!!!
    Obrigada pela lembrança e pelo carinho! Fico muito feliz em ter você como uma amiga querida!
    Muitos beijos e que venham muitos outros prêmios!!!
    Cris

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el premio!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola Herminia, espero que te encuentres bien, muy linda tu entrada con este premio, felicidades.
    Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el premio y BESICOS.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Herminia por este premio y por los que vengan.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena por el premio herminia!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. felicidades y a disfrutar
    feliz semana
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.