Seguidores

miércoles, 1 de julio de 2015

DIY - Como calcetines nuevos

Cuando llegan Navidades, aniversarios y santos
uno de los recursos fáciles para regalar a los hombres
suelen ser los calcetines.
Mi marido tiene una buena colección de los mencionados
y yo, en una investigación casual, he pensado que,
de momento,
 tres de los susodichos iban a cambiar de cajón.
Lo primero que he hecho es sacar el patrón de unos calcetines míos.
Lo he contrastado con uno suyo.
Quedaba claro todo lo que sobraba.
Con una aguja de punta de bola,
especial para coser punto,
me he deshecho del exceso con el calcetín por el revés.
Ni sobrehilado ni nada,
estoy segura que no se deshará (...espero).
Y aquí ya con la talla corregida.
¡Mirad qué bonitos,
como calcetines nuevos!
Bueno, remiendo concluido.
¿Qué os ha parecido mi apaño?

Gracias a tod@s por hacer una parada en mi blog
y vuestros amables comentarios.

26 comentarios:

  1. jejejeje..que buena idea y que comodidad¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu idea.
    Cambio de cajón y punto.
    En silencio, sin que nadie se entere....
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea! Con lo bien que vienen de vez en cuando esos calcetines que a ellos les sobra... ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea.
    Tirar por tirar es tontería. Ocupar espacio para algo que no se toca no se tocará, también.
    Lo mejor que pudiste hacer...
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda!!!!
    Herminia eres una maquina
    de ideas.

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  6. Un truco muy bueno :)
    Que tengas lindo día
    un abrazote
    Mesh

    ResponderEliminar
  7. Bueno tu esposo que te llene de besos porque se ha de sentir muy cómodo, te quedó fenomenal.

    ResponderEliminar
  8. ...i no es desfilraran? ens hauràs de tenir informades perque la idea és boníssima i com funcioni jo també buidaré un calaix per omplir-ne un altre :)
    Ptns

    ResponderEliminar
  9. Siempre vienen bien unos calcetines nuevos!!
    No se me había ocurrido un apaño como este para aprovechar los calcetines grandes.
    Gracias por la idea!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pero que apañada eres,...una buena idea.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, que bueno.........yo los cambio de cajón como bien dices y me los pongo en invierno para estar por casa, pero no me importa que me estén grande, ahora ya me pones en el compromiso de cortarlos, ay ay Herminia que maquina eres........
    Besos

    ResponderEliminar
  12. de vez en cuando le quito aunque me los pongo para las botas, la verdad no se me habia ocurrido ponerlos a mi pie, lo tendre en cuenta para la proxima, buena idea, asi el talon quedara en su sitio, besssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Desde luego Hermi tienes unas cosas que me dejas con la boca abierta....eres una crack, jajjaja
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  14. Menudo apaño!!! Jamás se me hubiese acurrido, pero es una idea genial jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  15. QUE IDEIA MARAVILHOSA !!!
    A GENTE SEMPRE APRENDE MUITO COM PESSOAS TÃO TALENTOSAS!!!
    :0))

    ResponderEliminar
  16. Si es que eres apañadísima Herminia! Me parecen estupendos los nuevos calcetines, un reciclaje que me anoto!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Siempre tan innovadora, me encantan tus nuevos calcetines :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Oye, que apaña, y que lista, me parece un buen cambio...jeje
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  19. Muy buen apaño, así aprovecharás los calcetines.
    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaaaaaa.....eres muy ingeniosa...jejejejeeee. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. jajaja muy buena idea, yo soy de las que los uso y los uso y los uso jajajaj. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Que buena idea... esto es un reciclaje en toda regla. Besos mil.

    ResponderEliminar
  23. Fantástico Herminia, también es una forma de reciclar cuando el dedo hace de las suyas y queda cosido varias veces. Al final tu idea es la ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me parece una idea estupenda, no se me hubiera ocurrido.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.