Seguidores

viernes, 17 de julio de 2015

Mochila con volantes

¿Qué os parece mi nueva mochila?
Sencillita, como a mi me gusta, 
pero con el detalle de los dos volantes en los bajos,
¿a que queda más chic?
En el interior un bolsillo,
con tela contrastante claro.
Los dos volantes bien cosidos.
Y final de los nudos dos pompones largos.
Por si un día quiero ir "arreglá" pero informal ,
como dice mi amiga Lola, ja ja.
Espero que os haya gustado mi mochila con volantes, 
aquí la luce mi hija con ropa de ir por casa, 
pero con un playero y sandalias 
y a la calle a tomarse un helado.

.
¡Hasta la próxima!

23 comentarios:

  1. Simpática Herminia, me gustó mucho, besos

    ResponderEliminar
  2. Mírala que flamenca me salio........
    Esta muy bien estas mochilas para cualquier momento.-
    Buen fin de semana calurosooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. quantas coisas maravilhosas você faz !!
    isso é maravilhoso nos dias de hoje..
    que Deus a abençoe sempre nestes lindos dons !!
    bom fim de semana!
    :0))

    ResponderEliminar
  4. Muy práctica y bonita.-Me ha gustado mucho los detalles de flecos y volantes.
    Feliz fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hermina, me encanta como te ha quedado!!!
    ¿Qué tela has usado?
    Justo, para ir "arreglá pero informal"
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monisima y súper práctica! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada!! A mi si lleva borlas ya me tienes ganada jejeje.
    Buen finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. t'ha quedat molt xula pràctica i moderna, no es pot demanar més
    Ptns

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena modelo! Lamochila es muy original y bonita.Yo por ahora hago pocas manualidades, lo que he aprendido ha sido con vosotras, pero me cuesta mucho.La informática se me resiste.Hice un curso en el cole, pero no aprendínada nuevo.Soy autodidácta.He dejado muchas veces mi blog, pero creo que aunque nosea una artesana, siempre hay cosas que compartir.Así que con amigascomo tú que me animancon sus comentarios, mi blog tienesu rinconcico.Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Iba a decir lo mismo, me encanta lo bien que queda con los pompones y los volantes!! y en negro queda bien con toda la ropa. Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Very beautiful!
    Have a great weekend.:*

    ResponderEliminar
  12. Linda!!!
    Parabéns por mais esse trabalho maravilhoso!!!
    Beijos e um lindo final de semana,
    Cris

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy sufrida y bonita con esa gracia de volantes. Seguro que la utilizarás muchas veces
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy práctica y con esos volantes y las borlas queda muy bonita. Me encanta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita Herminia!!! Te quedo de arte
    con esos volantes tan flamencos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esos volantes el toque tan original que le dan a la mochila.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Super útil la mochila, que bien te quedó Herminia! Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Muy linda!!! Excelente para esa ocasión "arreglá pero informal" ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. muy bonita con los volantes y los pompones, me gusta mucho!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  20. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna

    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. pues está genial!!!muy original nunca habia visto este estilo de mochila con volantes y queda muy bien un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Muy original y nada vista ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.