Seguidores

lunes, 24 de agosto de 2015

3 Salva manteles

Puede que os acordéis 
que hace unas semanas publiqué un post
aquí
con la realización de un salva mantel exactamente igual a estos.
Pues bueno, 
como tuvo tan buena acogida entre las personas que lo enseñé
(mis amigas
 que todo lo que hago les parece precioso,
ahhhh ¿qué haríamos sin estas excepcionales personitas?)
y viendo que tenía más telitas 
me puse manos a la obra e hice más.
No es que sean una novedad
pero me han dado mucho trabajo 
y por eso quería enseñároslo.
Nada más por hoy.

A la próxima entrada más cositas.

23 comentarios:

  1. lindo...
    trabalho maravilhoso..
    me encanto com sua arte...
    :0)))

    ResponderEliminar
  2. Tienen razón tus amigas Herminia te han quedado geniales. Esa es la recompensa a el trabajo que llevan. Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Herminia, me encantan los tonos que has empleado, besos

    ResponderEliminar
  4. aunque te hayan dado mucho trabajo,el esfuerzo ha merecido la pena, son preciosos!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Una monada Herminia y, es verdad, que suerte tener amigas!!!
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y muy bien acabado! Te envío yo con el patchwork no doy ni una....

    ResponderEliminar
  7. Son muy originales estos salvamanteles,,,,,, y te doy la razón son muy bonitos no me extraña que gustaran tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos, no me extraña que hayan gustado. Te habrán dado trabajo, pero ha merecido la pena.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  9. continuo diguen que t'han quedat preciosos
    Ptns

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado estupendos, pero que paciencia de combinar cuadritos, jejee
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es un diseño espectacular me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  12. Muy lindos como todos tus trabajos, saluditos

    ResponderEliminar
  13. Herminia que bonito!!! Me encanta la combinación de colores. Da pena de usarlos.
    Que trabajos mas lindos haces amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. De lo sencillo sale esta labor estupenda, razón tienen tus amigas. Un abrazo desde Súper Nova Accesorios ;)

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado muy bonitos!!! con tantos cuadritos de colores son divinos!!!
    Me quedo siguiendo tu blog para ver el resto de cositas que tienes por aquí!
    Besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidades realizas, me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Son hermosos estos salvamanteles! Me imagino el trabajo que llevan con cuadritos tan pequeines, peor el resultado es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. hola guapetona, te han quedado preciosos, superbonitos unos colores geniales. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. son super bonitos ,pero para mi son muchos cuadritos que coser pero tu lo bordas
    besos

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado preciosos Herminia, tus amigas tienen razón.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Herminia. Mis vacaciones van a ser por suerte un poco mucho largas :P- Muchísimas gracias por el premio. Ahora te conocemos un poquito mejor.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola, son geniales las telas y muy bonitos.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.