Seguidores

viernes, 28 de agosto de 2015

Premio 'Best Blog'

Tengo que agradecer un nuevo premio otorgado por
María del blog  elrincodejoluda.blogspot.com
María es una artesana muy hacendosa
que hace cositas preciosas, ¡visitadla!


Las normas son: 
poner la imagen del premio en el post (hecho), 
mencionar, agradecer y enlazar a quien te lo envía (hecho), 
nominar a otros diez blogs a los que enviar el premio,  
responder a las preguntas y a su vez
formular unas de nuevas.


Mis nominadas al premio:
porque las admiro a todas un montón por su inventiva y originalidad


Y ahora contestar las preguntas de María:
1º Un lugar del hogar donde desconectes del día
Dondequiera en el que me ponga a leer
2º El día de la semana que más te gusta
No tengo uno en especial
3º El color que te inspira
El rojo me atrae un montón
4º La manualidad que más te relaja
   Coser cualquier labor
5º Una manía
Que todo esté alineado (imposible no corregir un cuadro torcido)
6º Un lugar donde sueñes ir
A París
7º Tu animal preferido
La tortuga
8º Tu comida preferida
Un plato que contenga arroz 
9º La manualidad que más te guste realizar
Hacer ganchillo (porque lo puedo hacer en el sofá, ja ja)
10º Tu flor preferida
La margarita
11º Y lo que te inquieta
La felicidad de mis seres queridos


Y ahora mis preguntas:
1º ¿Desde cuándo tienes el blog?
2º ¿Publicas también en Facebook?
3º ¿Dónde encuentras la inspiración?
4º ¿Tienes un color favorito?
5º Última película que viste en el cine.
6º ¿Tienes preferencia por un cantante o grupo musical?
 7º ¿Eres más de playa o montaña?
8º ¿Cuál es tu comida preferida?
9º ¿Tienes mascotas en casa?
10º ¿Cuál es tu estación del año predilecta?
11º Un lugar que te gustaría visitar.

¡¡Y eso es todo amigos!!

Nada más me queda reconocer tanto cariño
y daros las gracias una y mil veces por acordaros de mi.

21 comentarios:

  1. Que lindo premio, felicidades amiga, y muchas gracias por nombrarme :).
    Te mando un abrazote, que tengas bonito fin de semana.
    Mesh

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo de felicitación Herminia!!! Y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. un premi molt merescut que ens ha permés conéixer-te una miqueta més
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio, besote

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este merecido premio que ademas nos permite conocerte un poquito mas.
    Besos de fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa!!!! me hace mucha ilusión que hayas pensado en mi para el premio!!!
    Un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por este hermoso premio!!!! :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tan merecido premio :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Herminia!! Ni en vacaciones dejan de llegarte premios amiga, no es para menos... trabajos preciosos, siempre tienes un ratito para visitar nuestros blogs, y eres una estupenda compañera compartiendo los premios... vamos, eres un solete!!
    Un besote muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el premio y BESICOS.

    ResponderEliminar
  11. Un premio para alguien muy especial, que tiene un blog divino.
    Abrazos ticos.

    ResponderEliminar
  12. Un premio precioso de recibir felicitaciones por el!!besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premios.
    Me pasaré a ver tus blogs premiados.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio!! A disfrutarlo ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias guapetona!!!! en cuanto pueda hago una entrada con ello y enhorabuena por tu premio!!! ya he visto todas tus entradas que me he perdido los pececitos son muy graciosos jeje!! y los salvamanteles, el cesto...todo precioso guapa un besazo

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio y muchas gracias por la parte que me toca jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  17. Muito obrigada, Herminia! Tenho de responder :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola y muchas felicidades por el premio.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.