Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2015

Cesto a trapillo con pompón

¡Hola!
He hecho un nuevo cesto a trapillo,
esta vez redondo,
es para el mueble del recibidor,
para dejar las llaves y las gafas cuando llego a casa (y otras cosas).
Lleva un pompón sencillo 
hecho con tiras de trapillo cortadas  
y unidas en el centro con un nudo 
y este al cesto.
Las asas las he forrado con el mismo trapillo que el pompón,
simplemente abriendo y extendiendo las tiras alrededor
y unas puntadas con hilo al tono para fijarlas.
Estos cestos son una forma divertida de organizar todo el desorden,
y añaden un toque mono donde quiera que los pongas.
Yo ya tengo unos cuantos repartidos por toda la casa
y ¡¡todavía no he acabado!!

¡HASTA  LA  PRÓXIMA  ENTRADA!

26 comentarios:

  1. tens raó, aquestes cistelles són moníssimes i a qualsevol lloc queden xules. M'agrada molt aquesta tota blanqueta i cuquetona
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta cómo te ha quedado, tiene un toque muy fino que en el recibidor quedará genial :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de lo más bonito ,tengo que aprender hacer el trapillo, ni lo he intentado aun, todo lo que se hace con este hilo queda genial ...besitos sss.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Son muy prácticos y el tuyo es perfecto y muy bonito.
    Te deseo un feliz fin de semana, lo disfrutes con el buen tiempo, seguro que así será.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Herminia, te ha quedado super bonito y ese pompón esta muy cuqui.
    Ahhh.... no he olvidado el premio que me diste, me hace mucha ilusión lo que pasa es que me falta tiempo preparando la vuelta al instituto de los pequeños y la mudanza de los mayores a sus pisos de estudiantes, pero voy a intentar hacer la entrada esta semana.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Como a tí me ha divertido mucho el modo de ordenar el desorden, precioso, besote

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso y si además es tan práctico, normal que tengas la casa llena!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Hermi!!
    Que bien verte por aquí de nuevo!! ya veo que no pierdes el tiempo ni un minuto!!
    Me encanta como te ha que dado este cestillo, es una monada!!
    Yo he hecho varios y también he regalado...el trapillo es adictivo!!
    Buen finde compañera!!

    ResponderEliminar
  9. Ay, cuántas cosas bonitas haces!! qué monería de cestito, queda precioso donde lo pongas y en el recibidor es muy práctico,sí.
    Un beso, feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Un cesto precioso Herminia.
    Para organizar tooooodo mi desorden necesitaría todo un ejército de cestos jajajajaja.
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy lindo, y un buen sistema para dejar siempre ciertas cosas (como llaves) en el mismo sitio, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. que lindo Herminia !!
    mais uma linda criação de suas mãos abençoadas...
    um bom fim de semana..
    :o))))

    ResponderEliminar
  13. Nunca tendremos demasiadas verdad? Te ha quedado bella! !
    Muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa. Gracias por tus piropos, debo salir a mi padre que ahi donde le ves va hacer 94
    Tu cesto es una preciosidad y en cualquier rincon debe quedar fantastico
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bonita tu cesta, queda muy bien con ese pompom y muy buena idea para su uso
      yo todavia no pruebo tejer con trapillo, parece que no cuesta tejerlo

      Eliminar
  15. Herminia, me parecen ideales para cualquier rinconcito y cualquier utilidad que elijas, si es que son monísimoooosss!! El detalle del pompón muy original y elegante, y la idea de conjuntarlo con las asas es divina!!
    Muchos besos y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  16. Monisima y a la vez práctica.
    Un beso guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. es precioso, ademas del pompom que le da un toque chulisimo, me han encantado las asas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. desde luego que son super practicos a mi me gusta tener cosas así pero en la casa donde estoy viviendo es muy rara y no tengo para poner un aparador extraño verdad??pero eso de llegar y poder dejar en la entrada las llaves y demás es genial el cesto me encanta herminia un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  19. A mí me gustan mucho las cestas, así que hacerlas en casa me parece un lujo.
    He estado dándome una vuelta por tu blog. Me parece realmente interesante y atractivo, así que por aquí me tendrás.
    Muchos besos y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  20. Es verdad que son muy bonitos y utiles, este te ha quedado precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.