Seguidores

martes, 29 de septiembre de 2015

Monedero a crochet melenudo

¿Qué os parece este monedero melenudo?
Bueno, melenudo, melenudo no mucho,
no le llega para unas coletas,
pero ¡sí que tiene mucho 'pelo'! ¡Ja, ja!
Tenía estos restos de lana, 
totalmente sintética,
y una amiga me la pidió
para que le tejiera un monedero.
La verdad es que trabajar con tanto fleco ha costado lo suyo
porque a veces me resultaba imposible encontrar el punto.
He seguido el paso a paso que ya os enseñé
aquí.
Sin embargo,
objetivo conseguido.
Estoy satisfecha 
porque mi amiga dice que
¡ha quedado una monada!
y ya lo ha estrenado.

Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.

¡¡HASTA  LA  PRÓXIMA  ENTRADA!!

31 comentarios:

  1. Es moníiiiisimo!!!!
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Queda súper gracioso! Parece un bichito :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy original, este melenudo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que se seale de lo habitual y resulta de lo mas original
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es monísimo, parece un peluchito. No me extraña que a tu amiga le guste.
    Bsss paqui

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!
    Con ojos y nariz naranja es como Elmo jejejeje. Y en azul como Triki. Ya sabes que mi cabeza está maquinando siempre.
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. té que ser un embolic treballar amb aquesta llana peró el resultat bé en val la pena, t'ha quedat prec iós
    Ptns

    ResponderEliminar
  8. Monísimo y original. Me gusta.
    Besitos y feliz martes.
    María

    ResponderEliminar
  9. Ostras con esa lana ha de ser chunquisimo tejer!!!! Eso si, ha quedado super chulo!!!! Me recuerda a mis cobayas! XDDDD
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Jeje pues si que parece una bolita peluda si, pero que dolor de cabeza solo de pensar donde estaría el siguiente agujerito para clavar el gancho, jajajaja. Es una monada :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  11. jaja lo as titulado como lo pense yo cuando vi la foto que melenudo se ve bonito y suave jeje
    me mola
    besos

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno Herminia, te has desmelenado con las agujas!! jaja!! Es chulísimo, me encanta!! Imagino lo complicado que habrá sido encontrar el punto como bien dices, incluso hasta desesperante, pero también muy satisfactorio verlo terminado tan monísimooo!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Un monedero de lo más vistoso. Un color muy atractivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. jajaj me encanta que superchulo y original, además de útil, vamos que lo tiene todo. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  15. Es super gracioso y de lo mas original!!besos

    ResponderEliminar
  16. que chulo jejeje desde luego que es melenudo del todo jejeje yo he trabajado alguna vez con ese estilo de hilo y te doy toda la razon a mi me parecio un poco complicado a veces pierdes los puntos pero te ha quedado super bonito ademas el color es genial un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindo ha quedado Herminia, se ve como un pompón.
      Sabes desde la entrada anterior no me sale la caja para dejar comentarios n tu blog, la verdad no se que pasa. Por eso dejo este comentario como repuesta de Susi Agujas.
      Un abrazo desde Super Nova Accesorios :)

      Eliminar
  17. Me encanta!!! Seguro que siempre lo encuentras en el bolso ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  18. Es muy pero que muy coqueto me encanta y tiene que estar muy suave al tacto.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy original y llamativo.
    Seguro que quedaría tu amiga encantada con el bonito monedero.
    Me parece de lo más gracioso.
    Un beso, guapa-

    ResponderEliminar
  20. que gracioso herminia, parece un pompom!!!! me encanta!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  21. Guauuu fantástico Herminia!!! Que me gusta el monedero
    la lana sintética es chulisima da un aspecto tan cuqui
    Me ha encantado como queda

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! una belleza, la lana bellisima y el color fascinante
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogpot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que bonitooooo!!! Me encanta, la lana, el color, todo, es de los mas chulos!!
    Un saludito Hermi!!

    ResponderEliminar
  24. Ohhhh pero que cucada, me encanta !!
    bss

    ResponderEliminar
  25. Hola Herminia, como estas, bueno a juzgar por tu entrada yo diria que más que bien, MUY BIEN.
    Tu amiga tiene razón es UNA MONADA , porque es hermoso, es felpudito con su pelo largo, es un color que despierta pasiones, es un lugarcito para tener mucha $$$$$$$ y bien guardaditos.
    ES UNA BELLEZA TOTAL
    Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi admiración y mi compañia, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  26. Que bonito Herminia... muy coqueto y original.
    Y como no tu amiga encantada!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, felicidades por el blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://www.morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por la atención

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado ideal, muy gracioso y bonito.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Que bonito da la apariencia de un suave erizo, muy original que ha quedado y efectivamente con tanto pelito se pierden los puntos o se enredan.
    Bien por tu amiga que ahora lo va a lucir mucho
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.