Seguidores

martes, 1 de septiembre de 2015

Pañuelo con flores a ganchillo

¡Hola a todos!
Os enseño en qué he estado ocupada estos días.
 Mi hija me pidió un pañuelo 
para protegerse un poco del sol.
 Lo he realizado con un trocito de tela al sesgo
y unas cuantas aplicaciones a ganchillo.
 Con la tiras se hace sin esfuerzo 
una lazada en el cogote.
Ha sido una labor no demasiado complicada
y sí muy útil.
¿Os gusta mi costura de hoy?

Gracias a todas las que decidís hacer una parada en mi blog
y más todavía mi me dejáis un comentario!!!!!

¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!!!

24 comentarios:

  1. Te ha quedado monísimo.
    Y tu hija, con esa melena morena, lo luce de maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. mira que bonic queda! m'agrada molt l'efecte de les flors de ganxet. I aquest any el mocador al cap més que un caprici ha sigut una necessitat ;)
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Está genial el pañuelo, seguro que le va a ir de maravilla para protegerse del sol a tu hija.
    Petons.

    ResponderEliminar
  4. muy bonito el pañuelo con sus flores
    ideal para protegerse del sol

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, perdona por no visitarte antes, pero acabo de llegar de la playa, y que alegría me has dado con este premio tan bonito, gracias por acordarte de mi, lo publicaré esta semana, estoy todavía tomando contacto... y que bonito pañuelo con esas flores tan bonitas. Un besazo Herminia, nos visitamos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, perdona por no visitarte antes, pero acabo de llegar de la playa, y que alegría me has dado con este premio tan bonito, gracias por acordarte de mi, lo publicaré esta semana, estoy todavía tomando contacto... y que bonito pañuelo con esas flores tan bonitas. Un besazo Herminia, nos visitamos.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Herminia !!
    que mãe maravilhosa você deve ser !!!
    o lenço ficou muito gracioso e imagino que lindo uma jovem usando uma cor tão alegre !!!
    parabéns pelo trabalho, daqui eu a admiro muito pelas maravilhas que você faz !!
    beijos...
    :0))

    ResponderEliminar
  8. Me parece una delicia este pañuelo, sencillo pero muy bonito con esas florecitas preciosas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña
    Pues es precioso, fino y divertido...me encanta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado de lujo, me encanta el color azul ese, que es? como una lonita fina?
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo!Adorei a cor e achei a florzinha muito delicada

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado de lo más bonito. Además ese color para el verano me chifla.
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. Qué fino queda con las florecitas, ideal para el verano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Sencillo pero muy lindo con esas florecillas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, que bonito te ha quedado y que bien le queda puesto a tu hija.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Gostei de ter passado por aqui. Vou seguir para não perder de vista.
    Bom domingo.
    Beijo.
    Nita

    ResponderEliminar
  17. Un pañuelo hermoso, muy jovial =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Muy fino con esas florecillas de ganchillo y el color de lo más favorecedor.
    Seguro que está guapísima tu princesa.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Herminia que preciosidad de pañuelo con esas florecillas de ganchillo!!!
    Preciosa lucirá tu hija

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  20. Linda y útil tu labor, este pañuelo esta sencillo e igualmente luce estupendo.
    Un abrazo y feliz semana desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.