Seguidores

miércoles, 7 de octubre de 2015

Pulseras zig-zag a crochet

¡Hola a todos!
He hecho pulseras para mi hija.
Todavía no las ha visto 
porque hasta el fin de semana no regresa a casa.
Está estudiando en Barcelona.
Las he hecho de varias maneras
para que las pueda combinar como quiera,
 con abalorios o sin ellos,
 pero siempre con el mismo patrón que os enseño en la primera foto.
En el dibujo del esquema,
la parte redonda con dos ojos en un extremo
no es la cabeza de un alien, simula un botón.
Esta es la primera que hice 
y como la tejí con lana 
me salió un poco más gordeta,
así que me la he quedado para mí.
Las siguientes ya las hice con hilo más fino y de algodón del nº 5 "Egipcio"
 y un gancho del nº 2
Quería enseñaros los botones de cerca, 
pero luego he caído en la cuenta
que podía hacer una foto solo de ellos.
¿Os gustan las pulseras a ganchillo?
Algo me da en la nariz que voy a hacer muchas, o no.
Ya os contaré.

Gracias como siempre por hacer una parada en mi blog.

¡HASTA  LA  PRÓXIMA!

29 comentarios:

  1. Estoy segura de que vas a hacer muchas son muy bonitas y originales.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. QUE XULES!i semblen faciletes, a veure s m animo
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas y sencillas, para combinar y tener muchas posibilidades a partir de aquí, besos

    ResponderEliminar
  4. que trabalho maravilhoso Herminia !!
    que mãe maravilhosa você deve ser , sua filha e você são abençoadas por Deus !!!
    as pulseiras são lindas, os botões são belíssimos, me lembra os castelos e reis...
    a gente não vê botões assim por aqui...
    um grande abraço...
    :0))

    ResponderEliminar
  5. Estan preciosas a tu hija le encantaran! He hecho varias, tambien anillos pero nunca los he mostrado.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas pulseras amiga, yo me quedaría con las dos jeje :)
    te mando un abrazote que tengas lindo día
    Mesh

    ResponderEliminar
  7. hola Herminia, ya sabes que nos encanta el ganchillos y llevar abalorios hechos por nosotras, monisimas, aunque he de decirte que soy mas de pendientes pero me encantan las pulseritas para mis sobrinas, encantada de saludarte y que estemos muchas por aqui, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas! Seguro que te pide que le hagas muchas más!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas te han quedado, a tu hija le encantarán, además con estos colores son muy combinables.
    Felicidades.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  10. Son chulisimas para las niñas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Jo que bonitas y originales. Me gustan mucho y los abalorios son preciosos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. son muy bonitas seguro que le encantan en cuando las vea gracias por el patrón un besete!!muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas y originales ,le van a encantar.!!!!!!!!!!!!!
      Besitos.

      Eliminar
  13. que monas quedan y se pueden combinar que bien estara encantada
    besos

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitas, a mi me gusta le gordeta también, jajajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas y variadas.
    Tu hija tiene que estar feliz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Se llevan mucho ese tip de pulsera..que bien que sepas hacerlas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Tu hija va a estar feliz, te quedaron hermosas, me encantaron.
    Abrazos ticos.

    ResponderEliminar
  18. Heminia te quedaron preciosas todas!!!
    Cuando las reciba estarán encantadas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas quedan...y más con esos detalles !!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. ¡Son muy originales! Seguro que a tu hija le encantan porque son preciosas :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  21. Mmmmm, me han encantado Herminia!! No las había visto nunca decoradas con un botón, quedan muy finas y elegantes! La que has tejido con lana también me gusta mucho, nada de gordota... eso era una excusa para quedártela tú, jaja!!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Le van a encantar, estan muy chulas las pulseras con esos detalles.
    Petons.

    ResponderEliminar
  23. Hola H, me imagino que ya tu hija ha visto lo que le tenías preparado y no dudo que le habrá gustado un montón. El conjunto de ganchillo con esos botones tan bonitos queda elegante y precioso. Creo que sí que vas a tener trabajo creando muchas más pulseras, jejeje.
    Muchas gracias por pasar a saludarme, preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. No las había visto nunca pero son muy originales ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitas las pulseras; si de momento se le miran ojos al botón y cuerpo largo ;), te han quedado excelentes y esos botones están divinos.
    A tu hija le van a encantar y como son varias las podrá combinar a su antojo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola Herminia, gracias por la visita y lindo comentario.
    Amiga, que derroche de pulseras, todas estan bonitas, gracias por compartir. Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. te han quedado muy bonitas, a tu hija le van a encantar y seguro que te pide que le hagas mas para ella y para regalar a sus amigas jejeje!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.