Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2015

Banda de tela para el pelo

Ya sabéis que soy una buena mami
y que todo lo que me pide mi hija
se lo consiento... si puedo claro.
Esta vez era una banda de tela para sujetarse el pelo.
Bueno, no me pareció difícil y me puse manos a la obra,
en este caso a las tijeras y a la máquina de coser.
Solo necesité goma elástica ancha y la tela que ella escogió.
No sé si se la colocará por fuera o por dentro,
pero se la coloque como se la coloque,
yo la voy a encontrar guapísima...
amor de madre, ja ja!
¿Qué os parece?

Gracias por pasar por mi blog y vuestros amables comentarios.

¡HASTA  LA  PRÓXIMA  ENTRADA!

30 comentarios:

  1. Herminia da igual si la colocas por dentro o por fuera , la verdad que la pongas como la pongas te quedo genial, muy bien confeccionado como siempre todo lo que haces . Unas manos de artista
    y para una hija... más si cabe aún

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. que lindo o amor de mãe !!
    sua menina é muito linda !!
    tive uma mãe maravilhosa e sei o quanto isso é importante !!!
    parabéns por ser uma mãe tão dedicada, isso é abençoado !
    uma boa semana querida Herminia !!
    :o)

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han gustado este tipo de bandas para el pelo y la que le has hecho a tu hija es discreta y va con lo que se ponga. Le queda estupendamente. ¡Muy bien, mamá! ;)
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. como me encantaban los cintillos y este te ha quedado precioso, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Es una banda chulísima, Herminia, y seguro que tu hija la luce de maravilla!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Genial!! Y tu hija tan contenta, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la tela Herminia, muy fina y combina con casi todo, seguro que se la va a poner muchísimo… porque te ha quedado preciosa… y porque se la ha hecho su querida mami! A la modelo le sienta de maravilla!
    Todo lo que haces te sale bien, artista!
    Un besito guapa, te deseo feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Queda muy bien en cualquiera de las dos opciones.
    ¡Qué afortunada es tu hija de tener una Mamá tan dispuesta a cumplir sus deseos! :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué práctica! Me gusta mucho!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  10. quina bona idea! m'agrada molt com li queda i sobretot la trobo molt pràctica i molt útil
    Ptns

    ResponderEliminar
  11. Eso es lo bueno de tener una mamá que te consciente, ha quedado linda y muy practica.
    Un abrazo y feliz inicio de semana ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esas cintas!!! Ayudan a controlar la melena ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  13. Una idea práctica y bonita. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  14. Qué nos va a parecer? Que da gusto tener madres como tú ;-) y que la cinta la va a usar mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado fenomenal, seguro que no se la quita, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  16. Una monada que estoy segura habra encantado a tu hija.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Esta muy bien esta banda, y seguro que se la pondrá mucho,
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Y que mejor que para tu hija.¿verdad? Tu contenta y supongo que ella más aún.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. pues te ha quedado muy bien a mi me gusta mucho lo que pasa es que a mi me quedan fatal todas las cintas para el pelo jejeje
    feliz semana
    un besito!!
    muaks

    ResponderEliminar
  20. De acuerdo contigo Herminia, se la coloque como se la coloque seguro que está guapísima además de contenta y orgullosa de madre.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. Haces muy bien de hacer estos caprichos a tu hija, te ha quedado super chula, y seguro que para tí también es una satisfacción que te pida cositas, eso es porque su mami lo hace justo como ella quiere.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  22. esta super chula y seguro que esta encantada y tu mas verla feliz jeje
    besos

    ResponderEliminar
  23. Esta genial y es suuuuuper práctica!!! :D
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Ainsssssss las mamis, te ha quedado preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Tu hija tiene una buena madre y seguro que orgullosa de las manos que tiene para coser. TODA UNA ARTISTA.
    Muy práctica¡¡¡
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. Ahhhhhhh......... las mamis....... siempre dispuestas a complacer a las hijas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  27. Hola Herminia primero decirte que te ha quedado super chula, a tu hija le encantará. Y segundo pedirte un favor muy grande, al igual que tu estoy participando en el Sal de navidad de Stella Maris, y nos ha enviado hoy la segunda etapa, el problema es que solo puedo ver las fotos pero no puedo abrir el paso a paso, serías tam amable de enviarmelo, soy muy desastre con estas nuevas tecnologias entonces la foto y los materiales no me sirven de nada si no se como hacerlo, ver las telas que ella ha puesto , el hilo , el papel de calco....., ayudame.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  28. Hola Herminia, se me ha olvidado darte mi mail zancyfrancis@66hotmail.com
    Gracias y un beso amiga.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.