Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2015

Cuello a punto vainilla

Estamos teniendo unos días estupendos en el sur de Cataluña,
casi primaverales
con temperaturas de 22º C. al medio día,
pero el hombre del tiempo
nos ha advertido que mañana llega el invierno de golpe,
¡bbbbbrrrrrrrrrrrrrr!
Así que previsora me he tejido este cuello a dos agujas.
 Es un punto muy fácil de realizar
y en cualquier página de Youtube
encontraréis instrucciones sobre su confección.
 El resultado es un cuello cómodo y mullido.
 Pues bueno,
cuando llegue el frío le estaré esperando
y bien calentita.

Gracias como siempre por vuestra parada en mi blog.

¡¡HASTA  LA  PRÓXIMA  ENTRADA!!

32 comentarios:

  1. Tiene el color preciosos. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sí señora, bien preparada, el frío no te va a coger desprevenida. Además con ese color tan fogoso se va a tener que apartar. ¡Me encanta!
    Por CS también se espera frío ¡¡¡¡aaa-leluya, a-leluya!!!!!
    Bsssssss y buen finde recogidito.

    ResponderEliminar
  3. Very nice. Love the color and pattern...

    ResponderEliminar
  4. En Madrid, también tenemos un tiempo "casi" primaveral, he visto el termómetro a medio día en 26º
    Tu cuello tiene muy buena pinta, igual me animo porque tengo una lana que quiero usar.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es un cuello precioso, Herminia, y se le ve tan mullidito y amoroso que dan ganas de ponérselo. Seguro que le vas a sacar partido este invierno.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí en Cádiz nos estamos bañando en la playa , pero eso dicen que este finde será lluvioso, Asi que habra que buscar los guantes y gorros.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que cor maravilhosa para o frio..
    você está se preparando bem para o frio não é mesmo?
    um grande abraço e bom fim de semana querida Herminia !!
    :o)

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!
    Seguro que le sacarás partido ahora que viene el frío.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ara mateix enem sobraria peró segur que dema em farà molta falta jaja. El color és el meu preferit i es veu tant dolç
    Bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  10. Hermi que bonito!!!!! vamos que ni te pilla el frío ni nada, de nada,....es precioso y el color me encanta, es un punto diferente y original...que lo disfrutes!!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa Herminia, el color es muy alegre, y tambien por aquí dicen que llega ya el frio, te va a venir genial para aliviar este frío que amenaza con llegar.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Querida Herminia, así da gusto recibir el frío, claro que sí, al mal tiempo buena cara!! Qué envidia tener esas manos que ponen solución a en un periquete al cambio de temperatura!
    Da la sensación de ser muy calentito y agradable! Este tipo de punto me encanta, qué bonito te ha quedado, y el color elegido también me gusta mucho!!
    Un besito guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  13. Quando il freddo arriverà tu sarai al caldo con eleganza, è bellissimo!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el color. Haces muy bien en prepararte y ser previsora.
    Un hermoso trabajo.
    Feliz fin de semana.
    Un beso guapi.

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonito te ha quedado Herminia!
    El color tambien es precioso y ese punto recuerdo que me hice un jersey
    hace muuuuuuuuchos años...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Di que sí, no te pillará desprevenida y harás una burla a los resfriados. Ha quedado muy esponjoso con ese punto. Acertadísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso y el color es ideal.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito, ..ideal para el tiempo frío que tenemos encima.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Con el no pasaras frío y te ha quedado bien chulo en ese tono.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonito Herminia y que bien te va a venir con los días que tenemos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola Herminia!!
    Bona pensada...jo també hen tenia ganas de fer-me un....però encara no he començat....estic liada fent conjunts de collarets amb pulseres......per regalar al nadal..
    El color es ideal....per donar una mica de vida al mal temps.....
    Petonets Wuapisima....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es monísimo me gusta el punto y el color ,vas a estar muy calentita !!!!!!!!
      Besitos,

      Eliminar
  22. Que preciosidad de cuello, yo hice varios con el mismo punto pero a crochet!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Herminia que previsora!!! antes de que llegue el frío ya tienes tu cuello terminado
    en cambio yo me coge el frío y no termino la manta ni a tiros jjjjj
    Un cuello precioso y el color ideal . Tu cuello estará calentito calentito y muy
    confortable

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Es precioso! y super calentito! ,me encanta

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Que calentito y confortable se ve, con el frío que hace hoy.......Así si que se combaten bien las bajas temperaturas.
    Muchos besos y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  26. Tiempo primaveral????? cuando fué eso????? aquí hace un frio, que pela, es necesario ese cuello, guantes y todo lo que se te ocurra............
    Te ha quedado muy bonito y el color alegre, para contrarrestar el mal tiempo
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Pues el frío ya ha llegado! jejeje , un cuello precioso, yo también hice una bufanda con ese punto y queda genial.
    Petons.

    ResponderEliminar
  28. muy bonito, yo tambien estoy haciendo cuellos, es que el frio ha llegado de repente y parece que se queda jejeje!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  29. que ricoooooooo de calorcito digo nos han bajado las temperaturas 20grados en tres dias asi que necesitamos todo
    me encanta
    besos
    feliz semana

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.