Seguidores

lunes, 16 de noviembre de 2015

Saco de semillas

Bueno, al final he hecho mi saco terapéutico con semillas.
Como ya es costumbre en mi
lo he realizado con telas recicladas,
¡¡qué se le va a hacer: me gusta mucho reutilizar las cosas!!
He tejido una florecilla a crochet para adornar un poco.
Mide 20 cm. de ancho por 23 cm. de alto finalizado
y en el saquito interior (18 cm x 18 cm.)
le he hecho un pespunte central a máquina para que las semillas,
en este caso 250 gr. de arroz, 
no se dispersaran demasiado.
Es fácil de confeccionar;
me ha costado más encontrar una foto bonita
que realizar el saquito,
y estoy convencida que es por la cámara 
no por mi...

¡HASTA  LA  PRÓXIMA  ENTRADA!

26 comentarios:

  1. Pues está genial reutilizar, a veces lo que no sirve para una cosa, sirve para otra como en este caso que, además de útil ha quedado una bolsa bonita. Y ni duda de que la culpa la tiene la cámara ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajo muy practico, ya verás que bien te viene. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja , que bueno tener a quien echar la culpa...........te ha quedado muy bien el saquito......y si es reciclado mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bonito y práctico.
    Una genial idea.
    Un beso y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. quantas ideias maravilhosas você tem..
    muito legal mesmo..
    um grande abraço..
    :o)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado :) lo mejor es que es reciclado y te sera util ;) gracias por tu linda visita :) saludos y muchos abrazos :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado divino ese saquito!!!! Y con esa funda de lanita ya da calorcito, jiji.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Está perfecto Herminia. Reciclado, tanto mejor y el monedero también lo nota. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito, Herminia. Y encima reciclado y super práctico!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que calentito!!!
    Yo uso varios a diario, con uno no tengo suficiente, jeje
    Que lo disfrutes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito!! Ahora que viene el frío te va a ser muy útil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Chulo, útil y reciclado, no se puede pedir mas.
    Bss guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que chulo te ha quedado, la florecita le da un toque especial. Yo aún tengo pendiente hacer mi saquito...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Herminia que saco mas bonito!!!! a mi me ayudan mucho aliviar los dolores
    El tuyo es precioso amiga y encima de lana más calentito

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Además de práctica reciclada un diez!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. aaah i aixó va bé? en tot cas t'ha quedat ben xulo i la flor el fa encara més especial
    Ptns

    ResponderEliminar
  17. Que bonito te ha quedado, los colores me encantan, y con esa florecita queda super cuqui.
    Muchas gracias por tu mail, es lo mismo que tengo yo. Pensaba que iba a hacer un paso a paso, no tengo ni idea de bordar, tendré, que preguntar a alguna amiga que me enseñe, hace tiempo hice algo de punto de cruz pero ya ni me acuerdo. Veremos que sale !!!
    Un besazo gupa.

    ResponderEliminar
  18. Que bien te ha quedado el saquito y seguro que va de maravilla para aliviar los dolores musculares, yo tengo una almohada eléctrica, y va bien pero tengo que probar lo de las semillas que me han dicho que va muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea!!! Me encanta lo de reciclar ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  20. Ideal para el invierno, suave por fuera con el reciclaje y calentito por las semillas.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado un saco de semillas muy cálido y bonito.
    Ahora a disfrutarlo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. hay que dan ganas de ponerselo con lo calentito que tiene que ser y bonitooooo
    besos

    ResponderEliminar
  23. económico económico, ahora lo que hace falta que funcione, ya contarás
    besos

    ResponderEliminar
  24. esta es una de las mil labores que tengo pendeinte de hacer...que desastre soy!!! tu saquito ha quedado muy chulo!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  25. Te quedó genial. Uso mucho estos saquitos pero me da miedo hacerlos por si los tejidos no aguantan el microondas.

    Aprovecho a decir que estoy de sorteo en mi blog Tejidos Artesanales abargoartesania.blogspot, si os apetece pasar estaré encantada

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que bonito y práctico. Se ve muy confortable.
    Besos y feliz fin de ssemana.
    María

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.