Seguidores

martes, 24 de noviembre de 2015

Trineo de Papá Noel

Stella Maris del blog
nos propuso un SAL Navideño sorpresa
y liándome la manta a la cabeza me apunté.
Lo primero que desveló del SAL
era que teníamos que hacer un trineo 
para poner caramelos o lo que quisieras.
Hoy he puesto bolsitas de olor.
Los materiales no eran difíciles de encontrar,
quizás por eso me decidí.
La base era una caja;
he pegado ropa por fuera y servilleta de papel por dentro.
 Unos palitos de madera hacen los esquís.
La base exterior de la caja la cubrí con fieltro blanco.
¡Uf! Cómo se nota que esto no es lo mío!
Me ha costado un montón
pero creo que al final lo he conseguido!!!

Podéis ver el trineo que hizo Stella Maris

¡HASTA   LA  PRÓXIMA  ENTRADA!  

35 comentarios:

  1. Está genial!!! te ha quedado super chulo

    Me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado estupendo!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo navideño tan chulo y original!
    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Muy linda¡¡. Me gusta un montón.
    Un beso, y Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Pues te quedó fantástico. La servilleta parecía tela. Me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien, ....yo también me apunté pero al final no lo he hecho, y es que me falta tiempo.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial y muy logrado!!
    Me encanta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Te ha costado trabajo por ser el primero pero te ha quedado genial.......,
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Que no es lo tuyo? Está claro que puedes hacer lo que te propongas, te ha quedado chulísimo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta,.te ha quedado genial............

    ResponderEliminar
  11. Halaaaaaa. Que bonito ha quedado. Estás hecha una verdadera artista y una ayudanta de Santa Claus estupenda.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  12. me encanta que chula y roja jaja seguro que le chifla
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¿No es lo tuyo? Pues te ha quedado de cine y ahí que se va cargadito de regalos como el de Santa Claus ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy original, ademas de bonito

    ResponderEliminar
  15. t'ha quedat un trineu molt guapo i es una deco molt diferent a les habituals, m'agrada molt
    Ptns

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bien y el resultado final promete.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Es una monada de trineo, me encanta como te ha quedado. Y con esos tonos en rojo se ve genial.
    Un besote Herminia

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado suuuuuuper bonito!
    Un miauuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Es precioso, y tan tipico en rojo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Amiga Herminia te ha quedado fenomenal!!! y que bien pegada tiene la servilleta
    con lo difícil que es pegarla por dentro . Divino tu trineo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Qué monería, te ha quedado chulísimo. :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso!!!! A ver si acabo el mio, jeje, que me costo encontrar recipiente :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que simpático y bonito te ha quedado

    ResponderEliminar
  24. Ha quedado estupendo el trineo Herminia, además que gran variedad de materiales has usado. Pero eso si que es lo tuyo ;)
    Gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  25. No vas por mal camino, ánimo que se ve muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  26. ficou maravilhoso este trabalho ..
    um trenó maravilhoso, que nos dá muitas novas ideias..
    um grande abraço..
    :o)

    ResponderEliminar
  27. me gustó muchao como te quedó el trineo, muy bonito
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  28. Que idea tan chula y navideña ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  29. que chulada, es superoriginal, me gusta un montón guapi, un besazo

    ResponderEliminar
  30. Felicitaciones por tu reto del mes de diciembre amiga Herminia!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.