Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2015

Calcetines navideños a crochet

Desde que vi estos calcetines por la red 
supe que acabaría haciéndolos.
Busqué el patrón y, como no, 
fue la señora Esperanza Rosas quien solucionó mis dudas.
Podéis ver el paso a paso 
aquí en la web de Tejiendo Perú.
Como utilicé diversas lanas con diferentes grosores
me salieron levemente de diferente tamaño.
Miden aproximadamente 13 cm.
Para poder colgarlos de un pomo o del árbol de Navidad
lo adorné con una cinta de raso roja 
y sujeta al calcetín con un pequeño botón blanco.
Bonitos, ¿verdad?
¡A mi me encantan!

¡HASTA  LA  PRÓXIMA  ENTRADA!

21 comentarios:

  1. ¡Son monísimos, Herminia! De cuantos apuros crocheteros nos saca Esperanza ¿verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son geniales Herminia! Para decorar o para presentar regalitos, te felicito! Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  3. me encantan te han quedado divinos y muy navideños, lo que tu no puedas, besssssssss

    ResponderEliminar
  4. Son monísimos, y para La Navidad de un perfecto colorido.
    Me encanta verlos y seguro que si los regalas, se quedan más que contentos.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Mas que bonitos Hermi, me encantan!!!
    Es verdad lo de Esperanza....jo, que hariamos sin ella!!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Herminia!! Qué lindos calcetines, te quedaron bellos en verdad...ya ví tu entrada anterior de la bufanda con flecos, también muy bonito amiga. Te dejo mis saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que monada, son requetelindos esos calcetinitos, jajajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy cálidos y bonitos Herminia.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que chulos, mira adornos especiales realizados por tí, eso no tiene precio
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos Herminia!!! Que divino tienen que estar puesto en el árbol
    pena que yo de crochet cero.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitos quedan! Al ser tan pequeñitos, incluso colgados del árbol tienen que quedar muy bien :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  12. também me encantaram e lhe desejo um Feliz Natal também !!
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  13. Estan monisimos, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. si, están muy bonitos
    también me dieron ganas de hacer alguas
    está muy bien explicado el video

    ResponderEliminar
  15. que super cuquis!! com dirien els nens, m'encanten , una decoració simpàtica i original
    Ptns

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.