Seguidores

martes, 12 de enero de 2016

Bandas con trenza cruzada

¡Muy buenos días!

Esta semana os enseño una banda tejida a dos agujas,
punto elástico y con una trenza que queda en el frente.

Hice de varios colores,
todas muy calentitas;
la primera la tejí para una sobrina y se la llevó nada más terminarla.

A mi hija le hice un par para que pudiera variar.
Las orejas le quedan resguardadas del frío.
Muy chulas puestas
y además al hacer la trenza con el punto elástico son reversibles.

Y esto es todo por hoy.

Gracias por vuestra confianza al visitarme
e intercambiar ideas y consejos.

¡HASTA  LA  PRÓXIMA  ENTRADA!

30 comentarios:

  1. Son preciosas!! Tienen aspecto de ser también muy calentitas,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, además de bonitas deben de venir muy bien para el frío.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas!
    Este año se llevan mucho estas cintas para el pelo :)
    ¡Feliz Año Nuevo!
    MISoRu

    ResponderEliminar
  4. Sí que queda preciosa puesta, es de lo más juvenil. Y dependiendo de la zona donde se viva, ideal para calentar las orejas, doble función.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. de jovencita usaabamos mucho el pañuelo con un nudo arriba y quedaba precioso me ha recordado este tipo de cintillo con la vuelta, muy bonitos, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. muy bonitas herminias y puestas quedan muy bien!!! yo he descubierto las bandas por una que teji para mi sobri y la verdad es que enganchan jejej!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Son chulisimas y calentitas, seguro que les han encantado y tu contenta y orgullosa.....
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Queda muy bonita y desde luego que seguro abriga las orejas, jeje, ni que te pongas gorrito siempre quedan expuestas :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas Herminia, me gustan todas, los colores me encantan!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, venia a saludarte y desearte un hermoso comienzo de año nuevo, que Díos te dé mucha salud y muchas bendiciones, te mando un abrazo.
    Me encanto como te quedo las banditas :)

    ResponderEliminar
  11. molt bona idea i és veritat que queden molt boniques
    Ptns

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas!! A ver si saco un rato y consigo hacer algo parecido. Ahora que parece que viene el frío...
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  13. Hola Herminia, estan preciosas las bandas, intentare hacerme una, porque aqui el frio esta a todo lo que da :( jejeje, un abrazo y feliz semana ♥

    ResponderEliminar
  14. Que bien te quedaron y que bien se ve puesta además ahora apetece ir calentita.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Sencillas pero muy lindas, quedan muy bien puestas.
    Besos y feliz 2016!!

    ResponderEliminar
  16. Perfectas para los días fríos que tenemos encima ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  17. Qué buena idea Herminia. Yo he de cuidarme los oídos y me vendría de maravilla. A ver si toca el turno de hacerme algo.
    Besos bonita.

    ResponderEliminar
  18. El diseño es muy bonito. Los colores ideales para este invierno.
    Fundamental abrigarse y son muy prácticas.

    Un beso,guapa.

    ResponderEliminar
  19. Que bandas tan bonitas, quedan fenomenal puestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. As pessoas entram em nossa vida por acaso, mas não é por acaso que elas permanecem.
    Obrigada querida pela presença amável!
    Lindos dias de outono!!!

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  21. Se ven super bonitas y cómodas de llevar!
    Un miauuuuuubesito enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encantan Herminia, son chulísimas! Y quedan genial puestas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Qué bien le queda! tienen un aspecto de calentitas, uy qué gusto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy chulo !! una gran idea que queda genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Molto belle!!! bravissima ...
    Ciao ...

    ResponderEliminar
  26. Me encantan, son geniales! Y quedan monísimas! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  27. Son preciosas, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  28. Me gustan y además son muy cómodas!!!!
    Buena semana!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.