Seguidores

miércoles, 17 de febrero de 2016

El Club Ctejidas

Buenaaaaaaaaas, después de mucho tiempo sin publicar
vuelvo de nuevo a estar con vosotros 
para contaros que me he hecho miembro del Club Ctejidas.

Nataly Cervantes es una anfitriona fantástica,
la conozco hace bastante tiempo, 
comparte interesantes patrones para tejer en crochet o dos agujas
y siempre te puedes descargar revistas sobre cualquiera de estos temas.
Si quieres visitar el Club Ctejidas clica 
También me he apuntado al reto que nos propone Nataly:
MARZO  2016  LLENO  DE  MARIPOSAS  
Consiste en tejer mariposas usando la técnica de tejido crochet o ganchillo preferiblemente,
 pero se pueden usar otras técnicas cómo dos agujas o macramé,
e ir presentando nuestros trabajos durante el mes de marzo.
Puedes apuntarte aquí.

Os animo a que la visitéis, seguro que os gustará lo que hace tanto como a mi.

¡¡¡FELIZ SEMANA!!!

16 comentarios:

  1. la conozco aunque no entro en su blog mucho me he paseado y se que tiene cosas preciosas sobre todo unas mochilas en colores que me encantan, gracias por compartirlo, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola herminia, la pagina de ctejidas es genial para encontrar patrones, nataly comparte muchisimas cosas!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Herminia, yo soy seguidora suya desde hace mucho tiempo, pero ahora me hago miembro del club. Aunque a mi no me va lo de los retos, espero que no sea un inconveniente para ser miembro del club.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una lastima no disponer de mas tiempo para acompañaros.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Será un placer ver todas esas mariposas tejidas, con lo que me gustan...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estoy encantada Herminia de que hagas parte de nuestro reto. Muchisimas gracias y un abrazo a ti y a todas las amigas tejedoras de este blog. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Herminia! Me han gustado mucho tus proyectos, se nota que estás entusiasmada con ellos, seguro que los disfrutas un montón, al igual que nosotras lo haremos cuando veamos tus trabajos!!
    Un besazo guapa, a seguir con tanta ilusión!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena noticia me parece!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa que alegría volver a tenerte, y cuantos proyectos tienes!!! Impaciente estoy de ver todo !!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. He venido a saludarte...y cuantas cosas bellas has elaborado Herminia!!! Una lastima no disponer de mas tiempo para acompañarlas, con lo que me gustan las mariposas...
    Un abrazo guapa...

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta tus tejidos, ahora ya estoy con el El Club Ctejidas, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra tu regreso y también saber que llegas con pilas recargadas! Tengo esa pagina en mi lista, muy interesante.
    Disfruta haciendo mariposas y
    muchos besitos amiga!

    ResponderEliminar
  13. Hola Herminia!!!!
    En el club....hi ha molts treballs interesants...Benvinguda!!!
    Ens veiem al repte de les papellones!!!
    un abraçada,

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy deseando de ver tus mariposas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Voy a echar una ojeadita que pinta bien y me encanta el crochet, las agujas las tengo mas abandonaditas, aunque con ganas de desempolvarlas, también :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.