Seguidores

martes, 29 de marzo de 2016

Mariposas en marzo

Nuestra amiga Nataly Cervantes del blog
nos propuso el reto de llenar de mariposas el mes de marzo.
Mi aportación
ha sido hacer estas mariposas a crochet.
He buscado en Pinterest y al final he tejido 3 mariposas con diferente patrón.
He adornado una de las macetas que visten las escaleras en mi casa.
Espero que os guste mi composición.

Podéis ver el resto de compañeras que participan en el reto 

Y este es mi certificado de cumplimiento

¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!!!

27 comentarios:

  1. Menudo cambio han dado esas macetas!!! Preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Herminia!!! Preciosa la composición .
    Que bonitas te quedaron las mariposas
    una moneria decorar las macetas con crochet

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Bonita idea. Me gustan las mariposas y quedan perfectas en el lugar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bellas las mariposas engalanando tus plantas me encantan!

    Feliz primavera y besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  5. qui decorat més primaveral que tens a casa! m'agrada i ja tenia ganes de veure cosetes amb colors ben alegres
    Ptns

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las mariposas!!!
    Me hacen gracia las burbujas, son hipnotizantes jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Bellissime farfalle, hanno portato la primavera in casa!

    ResponderEliminar
  8. Pues tu lo has llenado y muy bien con todas estas lindas mariposas, que te han quedado preciosas. Mil besicos

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron muy bien, y se ven muy bonitas decorando la maceta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Son todas muy bonitas y animan montón las macetas, pero a mi me encanto esa blanca con el margen rojito, la encuentro monísima :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Quedan preciosas y la mar de decorativas!1beso

    ResponderEliminar
  12. Que originales!! Yo les pondría una pinza e irían al pelo de mi pequeña ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  13. Que originales!! Yo les pondría una pinza e irían al pelo de mi pequeña ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  14. Son monísimas ,con lo que me gustan las mariposas !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Son geniales Herminia, un aporte de colorido a esas plantas. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  16. que bonitas te han quedado!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Estan estupendas, así a tu casa han llegado nuevos colores y nuevos amigos
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Que preciosas lucen tus plantas, y ahora mucho más con esas magníficas mariposas. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Olá Herminia:
    seus trabalhos estão cada vez mais lindos !!
    bom fim de semana....

    ResponderEliminar
  20. Las mariposas dan un toque de primavera y color. Vas a tener esa primavera en casa a toda hora. Muy bonitas Herminia.
    Y ese pedazo de estrella de chocolate, me ha convencido. Tengo que probarlo. Gracias por por darlo a conocer o compartir. Feliz finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. muy bonitas las mariposas, y que bien se ven en el macetero

    ResponderEliminar
  22. Herminia, ha sido un placer para mí también saludarte de nuevo. Trataré de venir más por el blog. Qué bonitas mariposas! Desde luego quedan muy bien y le dan un toque mágico a la decoración.

    Un besazo enorme! Y antes de marcharme me apunto la receta anterior, qué maravilla, debe estar delicioso.

    ResponderEliminar
  23. Con pequeños detalles como esas mariposa, las macetas quedan de lo más bonitas !!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Como me gustan esos detallitos que dan color a cualquier rincon.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.