Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2016

Perchas con hombreras

¡Buenaaaaaaas!

Os traigo una idea tonta pero muy práctica,
¡¡¡poner hombreras a las perchas!!!
Con esto conseguimos que las camisetas queden estupendamente colgadas 
y sin las molestas marcas de la percha en  los hombros.
Necesitamos perchas de plástico 
y hombreras, la forma y tamaño no importa.

Primero ponemos alfileres para ajustarlas bien
y luego ya podemos coser.
Pasar un pespunte alrededor del borde
y unas puntadas el la curva interior de la percha
ajustando la hombrera para que no se mueva.
¿Qué os parece, simple, no?

En una próxima entrada buscaré unos retales de tela y las forraré.
Quedarán más coquetas.

Por ahora nada más.

Agradeceros como siempre vuestras visitas y comentarios.

27 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda. La pondré en practica. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenassss una idea que nunca sobra y por el contrario bien práctica. Ya forradas darán otra vida.
    Feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  3. Si asin no se caen ni deforman estas perchas son muy finas y se resbalan las prendas, cuando estén forradas estarán más kuki.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si que es una buena idea, por simple que parezca si no se nos ocurre.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial!!
    Me la apunto!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No se me hubiera ocurrido y para esas camisas (raso, seda) que se deslizan de la percha es una idea genial, tengo que probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece una idea cojonuda, esas perchas son un horror si no...
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Una buenísima idea, muy práctica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues como encima las forres te va a quedar una coquetería de perchas, jajaja, y encima sin que se clave el alambre en las prendas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Herminia, no es una idea tonta, yo suelo hacerlo en mis perchas para mis prendas delicadas.

    ResponderEliminar
  11. Simple, pero genial! Tengo que acordarme de guardar esas hombreras...
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  12. ¡Me parece una grandísima idea! Esas perchas tienen la mala costumbre de hacer que la ropa se escurra, y seguro que así también se soluciona :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  13. Es una idea muy practica para que no se marquen en la ropa las perchas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece una idea genial ,habrá que probar !!!!!!!!gracias por compartir .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una idea genial, así no quedan marcas y tampoco se cae la ropa, me voy a hacer alguna. Gracias por compartir estas estupendas ideas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  16. Qué buena idea....saluditos amiga!

    ResponderEliminar
  17. Vaya idea más buena, también evitas así que la ropa se descuelgue, genial !!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la idea!!!
    Habrá que ponerla en práctica
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Excelente idea, por aqui ya no hay de esos ganchos o perchas pero igualmente se pueden usar los de plastico :)

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  20. Buena idea, gracias por compartir. Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Idea original y practica.
    A partir de la idea principal cada uno juega con la terminación.
    GRACIAS.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  22. Aihhhhh que idea más estupenda amiga Herminia
    Voy hacerla porque estoy recogiendo camisetas
    todo el dia en el suelo del vestidor

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Qué buena idea! yo utilizo gomas de pollo o limpiapipas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.