Seguidores

domingo, 3 de abril de 2016

Para el bebe

Mi amiga Pili va a ser mamá
y me ha pedido cositas para el bebé.
Por ahora le he hecho estos adornos para la habitación.
Todavía no sabe dónde los colocará,
si en la cortina, colgados en la pared, o en el pomo de la cómoda...
A mi me gustan otros colores más variados,
pero la mamá es la que manda.
Quizás en el próximo encargo me pide colores  llamativos.
Seguro que le haré muchísimas más cositas
pero de momento esto va por delante.
¿Os gustan?

¡¡¡HASTA  LA  PRÓXIMA  ENTRADA!!!

31 comentarios:

  1. olá Herminia:
    muito lindo seu novo trabalho, traz muita alegria ao quarto do bebe.
    um grande abraço e bom domingo.
    :0)

    ResponderEliminar
  2. Son hermosos! También soy de usar colores llamativos, pero el gris y blanco es muy delicado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Herminia, que belleza tu cielo, estrella, lunas, nubes que te invitan a soñar, a tener un sueño placentero y más cuando de un bebe se trata.
    Creo sin lugar a dudas que tu amiga primero que te va a dar el SI, porque tu trabajo lo merece y segundo que son colores que a los bebes los calma, así que amiga creo sin lugar a dudas que has echo un dulce trabajo para que el bebe no solamente duerma tranquilo y feliz, si no que los motivos elejidos para tal fin, ayudaran al bebe a soñar con un mundo mágico de bellos cuentos de fantasías contados por su mamá.
    Te felicito ME ENCANTO TU MANUALIDAD, UN LUJO.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amiga te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Bueno, asi quedan muy finos y elgantes. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Herminia, yo también soy de colores mas vivos, pero la mamá debe estar en "momento pastelón"
    Absoluto respeto, ni mejor ni peor, cada una con sus gustos.
    A mi éstos, también me gustan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!!
    Quizás la próxima vez te deje usar otros colores!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos y se ven preciosos en los tiradores de la cómoda.
    Feliz domingo!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. que bonitos y quedan genial en los pomos dandole un aire muy chic

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos, si que se ven un poquito sin color, pero claro no sabemos como es la habitación igual tiene otras cosas con mucho color y esto lo pone suavecito para equilibrar :D , la mami es la que decide, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Son adorables !!!, ...ayyy los colores, es que los tonos suaves van con todo.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Están bien quiut Herminia en lis pomos lucen muy bien y ya vendrá el colorido.
    Feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  12. Son monisimos!!!!
    Saludos, buena semana

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos!! Van a quedar preciosos en la habitación del bebe ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  14. doncs a mi m'agraden molt per un bebe, son tons tranquils, relaxants i molt dolços
    Ptns

    ResponderEliminar
  15. Donde los ponga quedarán preciosos, porque son monisimos. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  16. Muy lindos Herminia!!!Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Están muy lindos, delicaditos...
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Estan muy chulis estos colgantes, quizas en otros colores llamen mas la atencion, pero quien manda manda........
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Que bonito los colgantes jeje, me encanta!! son muy lindos.

    Por cierto, he seguido tu blog ya que es muy interesante, te invito también a que visites el mio y si te gusta que te quedes en el.
    Un Beso!.

    ResponderEliminar
  20. Que conjuntito mas divino!!besos

    ResponderEliminar
  21. te han quedado monisimos y el color es precioso aunque por lo que leo, te gustaria hacer cositas en muuuuchos mas colores jajaja; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Unos colgantes preciosos!! La madre de la criatura estará encantada
    con ellos ya que en la decoracion queda super bonito. Aunque los
    colores no son llamativos, quedan divinos así

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Son una monada, Herminia!! Y como se suele decir, para gustos están los colores, jejeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Una monada de adornos, muy dulces para una habitación infantil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Muy pero que muy bonitos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Qué idea más tierna, me encanta! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Pues tiene su encanto Hermnia, el contraste con el fondo del mueble los hace más brillantes y semejan a los reales, les faltaría sólo la luz. Cada uno ve las cosas desde otro punto de vista y ahí está la gracia. De todas formas estamos a la orden de quien nos lo pide "de qué" y "como". Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Ohhhh que adornos mas bonitos y que bien quedan. Seguro que la mama quedara encantada.
    Felicidades por esos trabajos tan delicados.

    ResponderEliminar
  29. Pues me encantan! Los encuentro finísimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  30. Que bonitos quedan estos adornos,me gustan en estos tonos pastel aunque llamativos tambien quedaran muy vistosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.