Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2016

Capazo con flores a crochet

A todos nos gusta reciclar en el momento de ir a la compra
y utilizar menos bolsas de plástico.
Yo he recuperado mi capazo de antaño,
hecho con hoja de palma, forrado y con cierre de cremallera.
 Pero me ha parecido que le hacía falta un adorno,
 así que me he puesto manos a la obra 
y he tejido unas flores a crochet.
 Las he confeccionado con varios colores,
y he hecho varias 'presentaciones' para ver cómo las colocaba.
  Bueno, ya sabéis que al final me he decidido ponerlas todas en línea.
¿A que ha mejorado bastante el capazo?
Cuando vaya al mercado seré la envidia de todos, ja ja!!!

Muchas gracias por hacer una parada en mi blog.

¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

34 comentarios:

  1. Molto bella e soprattutto molto comoda la tua borsa!!!
    Un bacione grande.

    ResponderEliminar
  2. No te rias Herminia seguro que das envidia....a mi por ejemplo,voy a tener que buscar la mia que estara en el trastero....y darle otra oportunidad y con eso no contaminasmos mas el planeta con los plasticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Herminia, yo diria que ya sos la envidia de quienes te leemos, jeje.
    Amiga que buen trabajo y que cambio, fundamental para hacer compras, me gusta mucho tanto las flores como la tela cuadrille con ese cierre que lo hace mas seguro.
    Así que amiga a salir, a pasear solamente para que admiren tu canasto porque esta como decimos en mi Argentina PIPI CUCU, o sea maravillosamente hermoso.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga como siempre te dejo mi admiración, fue un placer visitarte, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Ese capazo te quedo divino!! Sí que vas a ir estupenda a la compra, sí, jejejej.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. pues ha sido una gran idea y asi no tendras que llevar bolsas grandisimas, la verdad es que el mio donde andara, y es que me deshago de todo , mi piso es grandecito pero guardar cosas es dificil , y hago unas limpias que mira ahora que veo el tuyo me acuerdo, muy bonito, besssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito... me encanta!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien!
    Y ahora ya podrás presumir de capazo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado chulisimo!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Estan de moda los capazos y me encantan, pero como se cose en él, no es muy difícil? Besitos

    ResponderEliminar
  10. Herminia, no dudes que tu bonito capazo será el centro de muchas miradas! En mi lista de pendientes está la decoración de uno, aunque yo imagino que acabaré pegando una servilleta, la idea de las flores de crochet me parece preciosa y muy elegante! Una propuesta inspiradora!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Las flores les dan un toque precioso!!besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito ha quedado! Y claro que serás la envidia de todos en el mercado...
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  13. Pero la envidia de verdad, que precioso te ha quedado, me parece demasiado bonito para ir a la compra. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  14. Hola Herminia!!!! Que lindo capazo!!! Super original
    Unos detalles precioso y sencillos. Enhorabuena amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Ahora ese tipo de bolsa esta muy demoda, tanto para las comprar diarias como para la playa, así que este con esos adornos esta genial y actual.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Eso, seguro, Herminia :-) ¡serás la envidia de todas con tu nuevo capazo! La verdad es que ha dado un cambio absoluto con los apliques de flores. Yo también hubiera optado por presentarlos en línea como has hecho tú. ¡Te ha quedado precioso! Ahora, ¡a sacarlo y a disfrutar de él! ¡Feliz día! Besossss

    ResponderEliminar
  17. Ha millorat molt!Aquestes flors són molt xules i els colors que has utilitzat ideals
    Ptns

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo contigo con lo del plástico, cada día lo odio más. Y los capachos son estupendos

    ResponderEliminar
  19. Vaya cambiazo, Herminia, te ha quedado muy primaveral y alegre, poniendole esas tres florecitas a crochet, felicidades guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. ¿Sabes? son unas cestas que no pasan de moda, siempre han habido en casa, ya de pequeña mi madre las decoraba y tú me lo has recordado. Te ha quedado bonita de verdad, seguro, seguro, que darás envidia a alguien. Je,je. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado estupendo el capazo, le has dado color y alegría, me gusta.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  22. Una genial idea Herminia.
    Buen fin de semana, bss.

    ResponderEliminar
  23. Chulísimo Herminia ,vas a ser la envidia en el mercado ,aparte de nosotras !!!!!!!!me gusta el cambio .
    besitos.

    ResponderEliminar
  24. Hay que ver Herminia con qué poquito,da un cambio total. Seguro que serás la envidia, es precioso! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  25. Es precioso !!! me encanta tu capazo, con esa tela y las flores está precioso, ...a mi me gustaba mucho ir a comprar con mi capazo, ahora que voy al super ya no lo uso, una pena.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Pues le han dado un toque de lo más primaveral y bonito ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  27. Adornata con questi bellissimi fiori la tua borsa è molto più bella!

    ResponderEliminar
  28. Ha quedado genial con las flores. Ahora a lucirlo!!! jejejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  29. Precioso y alegre, con un detalle tan sencillo y lo bonito que te ha quedado ...besitos

    ResponderEliminar
  30. Herminia, te ha quedado muy bonito y alegre!.
    Besos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2016/05/usas-emoticones.html

    ResponderEliminar
  31. Noia....quin canvi mes positiu....li has donat vidilla al cistell.......m agrade molt!!!
    un petonas

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu toque en el capazo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.