Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2016

Lara


Lara es amiguita de Elisabet, hija de mi vecina Micaela.
Iban a la fiesta de su décimo aniversario
y me encargaron una mochila para ella. 
Me dieron libertad para actuar
así que me decidí por la tela vaquera y los cuadritos vichy.
 Puse su nombre en patchwork combinando tela roja
y como adorno un corazón y unos charms.
También le hice un marcapáginas
con su nombre en azul y el mismo corazón como detalle.
 En la parte de atrás dibujé topos rojos.
Mi vecina ya le dio el regalo y me dijo que fue un éxito.
¿Y a vosotros, os gusta?

Gracias como siempre por pasaros por mi blog y dar vuestra opinión.

¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

28 comentarios:

  1. Esta monisima esta mochila segura que a lara le encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lara fascinada de seguro, te ha quedado una monada, besicos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita la mochila con esa tela vaquera que combinada con los cuadritos rojos queda fenomenal. El marcapáginas monísimo, y las dos cosas muy útiles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es chulisima!! La tela de vivhy me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy, muy bonito todo. Estoy a punto de comenzar un proyecto de bolsa también, creo que este fin de semana que anuncian lluvias será que empiece

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo Herminia, la combinación de telas todo un acierto, seguro que a Lara Está feliz con su regalo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. a mi m'encanta, aquestes motxilles són molt pràctiques.La combinació de robes és molt actual i juvenil
    Ptns

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que fuera un éxito porque yo la veo preciosa ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  9. Acertaste de pleno. Te quedó monísima! Y la elección de telas no podía ser mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué satisfacción que nuestro trabajo o labor sea recibida con entusiasmo. Me uno a ese sentimineto Herminia. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, es preciosa la mochila. Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonita!! Seguro que la va a usar mucho!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Lara estará encantada con su mochila!!!!
    Es divina tanto los colores como las telas
    elegidas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Es una combinación de telas que queda genial!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  15. Que maca t ha quedat Herminia!!! m agrade molt el combo de colors....
    petonets

    ResponderEliminar
  16. Que bonito y persoalizado!1beso

    ResponderEliminar
  17. ficou maravilhoso !!
    sempre lindo seu trabalho..
    :o)

    ResponderEliminar
  18. es preciosa, la ha hecho de tal forma que te ha quedado una preciosa obra de arte que seguro que a la peque le va a encantar

    ResponderEliminar
  19. Ha quedado lindo Herminia, además me gusta como has combinado los colores y le diste importancia a cada detalle, con razón encanto.
    Mira pasa por mi blog que quise compartir contigo una iniciativa, espero te animes y compartas.

    Un abrazo y feliz fin de semana, que aquí se nos va de puente y mañana domingo día de la madre ;)

    ResponderEliminar
  20. Un regalo precioso, Herminia, la mochila te quedó ideal!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Un regalo precioso, la combinación de las telas es ideal !!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa, me ha enamorado solo verla, con razón fue un éxito!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  23. No me extraña que fuera un éxito, es muy bonita y la combinación de la tela tejana con la de vichy...todo un acierto. Además no te has dejado detalle. Felicidades Herminia y un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Aunque hemos entrado muchas veces en tu blog, no sabemos porque no eramos seguidoras, asi que ya lo somos, claro que con tu permiso.
    Esa mochila es una monada. Seguro que ha sido un exito. y a Lara le ha encantado.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  25. Es una auténtica preciosidad!!! Todo un acierto haber usado esas telas. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  26. Preciosa la combinación vaquero cuadritos de vichy.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.