domingo, 29 de mayo de 2016

Monedero con tela vaquera y bordados

Cuando me dan unos vaqueros para reciclar mi mente se abre como un paraguas.
Mis neuronas comienzan a correr como locas buscando en los cajones de mi cerebro,
abriendo y cerrando sin parar hasta que encuentran lo más parecido
a lo que buscan.
Esta vez la metamorfosis ha sido 
convertirse en un monedero de boquilla. 
Y como no podía ser de otra manera,
he bordado una mariposa de bellos colores.
Le he puesto lentejuelas en las alas
y en el extremo de las antenas pequeñas cuentas grises.
Para el interior he usado restos de tela a cuadros rojos,
me  han parecido de lo más adecuado.
Entre la tela vaquera y el forro he añadido una fina capa de guata.
La parte trasera sin ningún adorno,
no le hacía falta.
La boquilla es de 10 cm. 
y la altura del monedero 12 cm. 
Estoy tan contenta con el resultado
que quiero compartir con vosotros el dibujo de la mariposa.
Lo podéis descargar
Espero que os guste.

¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

29 comentarios:

  1. Una elección preciosa!! La mariposa resalta totalmente sobre el vaquero ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este monedero. Es muy original y bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué creativa.

    Te espero por mi blog ¡seguramente mi último post será de tu agrado! Besos.
    http://elblogdeanasalazar.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! He quedado genial y la tela del forro me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!!! Me encanta la mariposa.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, me encantan las mariposas. Preciosa forma de reciclar unos vaqueros

    ResponderEliminar
  7. molt xulo! ningú diría que es reciclat. tha quedat molt modern
    Ptns

    ResponderEliminar
  8. Precioso Herminia!!!!!
    También me encanta reciclar...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Una cartera XL, ideal para multitud de cosas, maquillaje, para viaje, me gusta ese tamaño y como la has adornado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Herminia que monedero mas lindo!!!!
    Me encanta el bordado te quedo perfecto
    Un trabajo divino amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Le da un toque estupendo el bordado!1beso

    ResponderEliminar
  12. Monísimo! Y esa mariposa bordada es muy chula! besos

    ResponderEliminar
  13. olá querida Herminia :
    ficou maravilhoso o trabalho !!
    sua criatividade é infinita, você está sempre fazendo coisas lindas !!
    admiro muito seu talento !!
    :o)

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado una cartera preciosa! Buena manera para seguir utilizando esa tela de vaqueros. Estoy pensando... creo que tengo unos vaqueros viejos y rotos por aquí... Seguro que da para alguna carterita...
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  15. Hay que ver qué manos tan creativas tienes Herminia. Reciclaje, costura y bordado con esa espléndida mariposa. Te ha quedado de fábula. Besos

    ResponderEliminar
  16. hola herminia, el monedero te ha quedado muy bonito con la mariposa bordada!! nueva vida al tejano!! jejeje un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Que lindo que ficou Herminia, que capricho seu blog, amei! Parabéns.

    ResponderEliminar
  18. Pues chica, deja correr la imaginacion, si logras productos como estos corre. corre.... besos

    ResponderEliminar
  19. A esto se le llama reciclar y crear ate!!

    Te ha quedado genial con esa maravillosa mariposa!!Hermoso trabajo
    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  20. Hola Herminia, amiga si algo me encanta reciclar es tela de vaqueros y vos has echo un trabajo bellisismo.
    Un monedero super moderno, amplio y como si fuera poco con un decorado acorde a lo que es como objeto de uso.
    Deja amiga volar tu pensamiento , para que tu imaginación de bordado sea libre como esta bella mariposa que le da ese toque de romanticismo , has creado un monedero super moderno y como si fuera poco reciclar tela para mi es como el dulce de leche, una tentación muy fina.
    Hermi, me super gusto, un bello trabajo.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga como siempre mi abrazo es para vos y mi cariño tambien GRACIELA

    ResponderEliminar
  21. Precioso y original Herminia ,me encantan las mariposas !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Una preciosidad de monedero amiga, y el bordado es el complemento perfecto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Ha quedado linda tu cartera se ve prolija y además el bordado de la mariposa me ha encantado.
    Abrazo grande cargado de la buena vibra ;)

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito te ha quedado! Me gusta muchísimo la mariposa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la tela vaquera para estos monederos,y la mariposa le ha dado un toque muy bonito.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de monedero, me encanta la tela de vaquero y el bordado me requete-chifla, te ha quedado perfecto. Besicos!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.