Seguidores

domingo, 12 de junio de 2016

¡Gané un sorteo!

Reme García 'Loxe' es una artesana que trabaja con cuero
y hace verdaderas obras de arte.
Por medio de facebook realizó el sorteo de unos broches preciosos
yyyyyyy
resulté ganadora de uno de ellos.
Pero la sorpresa es que no sólo es un broche,
es un porta gafas para que nunca las pierdas!!!!!!!!
Ya os imaginareis que el regalo me hizo mucha ilusión.
Las fotos no le hacen justicia.
Podéis cotillear sus trabajos en facebook 
o en su blog.
Gracias por hacer cosas tan bonitas guapa.

25 comentarios:

  1. una preiosidad el trabajo, me encanta, lo de colgar las gafas es dificil si me las quito no veo, que suerte, bessssss y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Hermi!!! vaya regalo bonito, original y super práctico....me encanta!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  3. El broche se ve precioso, vaya manos!!!. Y yo que me preguntaba para qué sería el agujero....jajajaja, la idea lo cierto es que es muy, muy buena. Muchas felicidades!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo veo genial. Eso si que es tener suerte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ayy qué bonito!! y además con esa doble función,es genial,qué gran idea!
    Pues nada,ahora a disfrutar mucho tu regalo ;) felicidades! y muchas también pa la Artista!
    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso, me pasaré por su blog a echar un vistazo

    ResponderEliminar
  7. Herminia, que suerte enhorabuena!!! Es una monada. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esa suerte. La verdad es que es algo muy original y poco visto. Muy bueno para aquellas que se van quitando las gafas por unos minutos. Y si no es el caso, a través del broche se verá el color de la prenda que se lleve, lo cual lo sigue haciendo original. Felicidades de nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que suerte!!! Enhorabuena. Es una monada y muy práctico. Besitos

    ResponderEliminar
  10. que bé! d'aixó se'n diu un regal molt original, ùtil i preciós , no pots demanar més
    Ptns

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Herminia ,es precioso y muy original ,me encanta!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito! y que original!!! enhorabuena!!! es muy chuli
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena es precioso disfrutalo mucho!!besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, que regalo tan bonito y original

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Herminia!!!! Es precioso el broche y original
    Asi nunca perderas las gafas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Vaya suerte, Herminia!! es un regalo chulísimo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Gracias Herminia por los piropos, me alegro que te sea útil. Biquiños

    ResponderEliminar
  18. Hola Herminia, que bonito recibir regalos, y sobre todo como este, que es una preciosidad, enhorabuena amiga.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Cara, ma sei bravissima!!!
    un caro saluto
    unospicchiodimelone

    ResponderEliminar
  20. jolin que suerte herminia, enhorabuena!!! el broche es precioso y encima sirve para no perder las gafas, que maravilla!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena!!!! Es divino, me encanta ese broche portagafas, jeje, voy a cotillear su blog :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades, es un regalo precioso y muy original su utilidad.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Davvero comodo e bellissimo! Un caro abbraccio!
    unospicchiodimelone!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.