Seguidores

lunes, 6 de junio de 2016

Monedero vintage con boquilla

Nuevo monedero,
esta vez estilo vintage con cierre de boquilla.
La Torre Eiffel está bordada con hilo color plata.
El tamaño justo para que quepa en el bolso.
Una florecilla de puntilla con perlas como charm.
Interior con matices metálicos.
Tela diferente también en la parte posterior.
Et voilà!
¿Qué os parece?

Con esta entrada participo en el reto
que propuso Irene de 
en la que nos sugirió hacer algo con aire vintage.
podéis ver al resto de participantes en el reto.

¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

28 comentarios:

  1. Hola Herminia, muy bonito el monederito vintage, tienes un gusto exquisito.No le falta detalle, el bordado de color plata de la torre Eiffel es precioso. Un beset ( me quedo por aqui)

    ResponderEliminar
  2. Que linos trabalho! parabéns pelo blog lindo! eu amei! estou te seguindo, beijinhossss
    http://rubiaartes.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!. El monedero me ha recordado a los bolsitos de mano de principios de siglo, tipo Titanic ¿te suena?. Es encantador y el detalle del bordado de la Torre Eiffel le da un tique "chic". Muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Preciós! Reina tens una colecció de moneders increibles, espero que estiguin tots ben plens ;)
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y elegante Herminia !! me encanta el bordado de la torre Eiffel.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que monada!! Me encanta el bordado ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de monedero , Herminia, como me gusta esa tela y el bordado es una maravilla, no he visto un monedero con tanto glamur, me chifla,felicidades guapa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Todo un lujo Herminia porque le has dado categoría de alta costura. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esos monederos son siempre un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. C'est magnifique!! vintage total y un bordado de altura, qué bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que monedero tan bonito, y te quedo estupenda esa torre con ese hilo plateado
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulísimo te quedó, me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Un monedero precioso, con mucho gusto, la torre en plata te ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Herminia
    Me encanta este monedero. Es elegante y confeccionado de lujo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el monedero, muy vintage. X

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que sea tan vintage!!besos

    ResponderEliminar
  17. Ma wooow! E' bellissimo! Complimenti!
    unospicchiodimelone!

    ResponderEliminar
  18. que moneria , pero so se com has hecho la torre, queda monisimo para las ocasiones, bessss y feliz finde

    ResponderEliminar
  19. Que bonito!!!!!! te ha quedado precioso. y las telas son tan originales.....
    con esa torre te ha quedado muy "parisino"
    Felicidades preciosa y que pases un buen fin de semana. Sigue subiendo tus maravillosos trabajos.

    ResponderEliminar
  20. Muy elegante y chic (me super enamora todo lo que tenga la torre eiffel)
    Reto con aire vintage cumplidooooo :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola Herminia! qué monedero más precioso,y esa Torre Eiffel qué bonita te ha quedado,vaya manos que tienes!!
    Aquí me quedo para no perderme tus cositas,que veo que haces unos trabajos muy bonitos.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  22. Herminia!!!... amb aquest moneder, t has superat...es una monería!!!
    Me encante!!!....I love Paris!!!
    bon cap de setmana!!!
    petonets

    ResponderEliminar
  23. Perdón por la tardanza :(
    Esemonedero me recuerda a uno de los primeros que tuve, me lo regalaba mi abuela y me encantaba abrir y cerrar la boquilla intentando hacer que se quedasen las bolitas juntas. Le has dado un toque vintage estupendo, que gran elección del color :)

    ResponderEliminar
  24. Que bonito y delicado te ha quedado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.