Seguidores

viernes, 17 de junio de 2016

Wristlet clutch

Hoy os muestro una nueva labor.
Tenía ganas de hacer un clutch con asa
 y ahora gracias a que mi amiga Gemma
me lo pidió para su hija,
 lo he podido realizar.
Me pasaron un dibujo y unas medidas
y que fuera azul y marrón.
Un poco difícil de combinar pero al final me decidí,
azul denim en viscosa y damasco castaña.
25 cm de largo x 15 cm de alto x 4 cm de ancho.
La correa 27 cm de círculo.
Para el forro he utilizado la misma tela que en el exterior
y entre ambos una fina capa de guata para dar cuerpo
(en el fondo he puesto un móvil para que me lo mantuviera 'plantado').
A mi me gusta, 
y mis amigas encantadas.
¿A que luce bien?
Gracias por hacer una parada en mi blog :)
¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

28 comentarios:

  1. Es una chulada de clutch!!!
    Tú contenta, ellas contentas y todo genial!!! jejeje
    Pasa un buen finde!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. ¡Normal que estén encantadas, el bolso te quedó precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ohh te quedo divino amiga Herminia!!!
    Y la combinación de los colores perfecta
    Estará encantada con el

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Olá querida Herminia:
    você está sempre fazendo trabalhos maravilhosos !!
    que lindo !!!
    :o)

    ResponderEliminar
  5. Chica, es que haces de todo..que bien¡¡

    ResponderEliminar
  6. t'ha quedat xulíssim! i finalment has aconseguit combinar super bé els colors
    Bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  7. Molt ben combinat!!! m agrade molt el resultat final.....felicitats
    Petonetssss!!!

    ResponderEliminar
  8. Monísimo! y que tono azul más bonito,el primero de muchos con asa ;) Te quedó genial.
    Buen finde!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, muy atractivo y las telas lo hacen aún más bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado super elegante y muy bien realizado, felicidades guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Es una belleza de clutch por dentro y por fuera! Felicidades por tu broche muy util, a disfrutarlo :)
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito y elegante te ha quedado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Herminia, es una monada y la combinación de colores es distinta pero con buen resultado. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado de lujo y las telas son muy acordes. Me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Jo no se que me pasa que no se publican mis comentarios
    Te decia que me encanta como te ha quedado y las telas son perfectas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Herminia, me gusta mucho cómo te ha quedado el bolso de mano, muy elegante, bsos

    ResponderEliminar
  17. Ma bellissimo il vestito! Un caro saluto!
    unospicchiodimelone!

    ResponderEliminar
  18. Es una chulada!! Perfecto para el verano ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  19. Herminia, te ha quedado precioso :-) y lo mejor es que es combinable con todo. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado estupendo, has dado con dos telas que combinan de maravilla :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Herminia!! Si que luce bien...felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  22. una combinacion de colores poco usual que te ha quedado muy bonita en este clutch!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  23. Pues sí que luce! Te quedó monísimo. Besos

    ResponderEliminar
  24. se ve muy simpático
    un trabajo muy prolijo y se ve muy bien con esa combinación

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.