Seguidores

sábado, 23 de julio de 2016

Ensalada de arroz Montsià

Esta mañana hemos ido a la playa 
y me he dejado el primer plato cocinado.
He hecho una ensalada de arroz, 
fácil de cocinar y lo puedes combinar como mejor te plazca.
Ingredientes (4 personas):
400 gr. de arroz Montsià
1 bolsa de dados de queso
3 latas pequeñas de atún en aceite
1 lata de maíz dulce
1 bolsa de queso rallado Grana Padano
Preparación:
Ponemos al fuego una olla con agua y un poco de sal. 
Cuando empieza a hervir, 
echamos el arroz y removemos de vez en cuando.
Pasados 20 min. lo sacamos del fuego,
lo escurrimos y lo enfriamos bajo el chorro del grifo.
En un bol vamos añadiendo junto al arroz
el atún desmenuzado, el maíz y los daditos de queso.
El queso en polvo lo esparciremos al final,
a gusto del comensal.
A veces pongo tomates cherry y queda el plato más fresco y vistoso,
pero hoy no tenía a mano.
Hace mucho calor y sólo apetece comer platos fresquitos
y mojarte los pies en la playa.

Gracias  a todos por hacer una parada en mi blog.
¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

18 comentarios:

  1. Feliz dia de playa.......la ensalada de arroz se ve rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me apunto la receta que muchas veces me dejo la comida preparada para bajar ala piscina conque este seria un plato ideal

    ResponderEliminar
  3. El arroz en unos de mis aliados para llevar a la playa,jajaja.
    Muchas gracias por la receta Herminia.
    A disfrutar del verano ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rica tiene que estar esa ensalada! A disfrutar de la playa!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  5. que maravilhoso !!
    ir à praia e levar uma salada tão apetitosa !!
    espero que o dia tenha sido muito feliz !!
    grande abraço.....e boa semana..
    aqui está muito frio ..
    :o)

    ResponderEliminar
  6. Nada mejor que platos con poca elaboración pero nutritivos para poder disfrutar de las vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este plato es al más estilo mío jajaja

    ResponderEliminar
  8. Muy rápido, como plato único funciona de maravilla!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Quina gana....m ha entrat.....
    t agafo la recepta....
    gracies per compartir.ho amb naltres.
    petonets desde Calella

    ResponderEliminar
  10. que bien se vé ese plato
    una ensalada muy nutrutiva

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón no apetece cocinar nada. Nosotros ensaladas de patata, de pasta y de arroz. Seguro que os la comistéis muy a gusto la ensalada. A seguir disfrutando del verano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la receta, tiene buena pinta! Besos y a disfrutar de la playita!

    ResponderEliminar
  13. molto gustoso !
    ti seguo come follower :) un saluto
    http://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que lo veo pienso que es mi tipo de plato jaja

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. Me anoto la receta, yo la hago con lo que tengo en ese momento. "Las ensaladas son para el verano. Y besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. Me anoto la receta, yo la hago con lo que tengo en ese momento. "Las ensaladas son para el verano. Y besazo.

    ResponderEliminar
  17. Que rica debe de estar esta ensalada, con tu permiso me guardo la receta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.