Seguidores

domingo, 10 de julio de 2016

Sara

Me han encargado una nueva mochila.
Esta vez para una niña muy simpática llamada Sara.
La he hecho con telilla rosa de algodón a rayas,
combinándola con tela tejana.

El nombre está colocado con festón a mano variando los colores.
La parte trasera lisa.
En el interior lleva ovejitas muy graciosas
y además le he puesto un bolsillo grande.
En el delantero lleva como adorno un corazón con una de las ovejitas
 y un charm muy cuco, que a Sara le gustó mucho.
El único requisito que me pidieron
fue que la mochila tuviera color rosa
y más o menos lo he conseguido.
La dueña ya hace días que la disfruta.
¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

23 comentarios:

  1. maravilhoso trabalho !!
    cores tão delicadas e tão alegre !!
    imagino como a Sara gostou e ficou feliz !!
    boa semana Herminia !!!
    :o)

    ResponderEliminar
  2. Qué monísima te ha quedado,Herminia! Me gusta mucho,y por lo que cuentas,Sara está súper contenta con ella,como es normal.Está muy chula,con estos dos colores y además con todas las ovejitas,el charm y ese corazón tan bonito.
    Gran trabajo,me encanta!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!! Que bonita te ha quedado la mochila, seguro que su dueña lo luce con mucho orgullo. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonita tanto por fuera como por dentro!! me ha encantado el adorno que has puesto sobre el nudo de la cuerda, es un detalle que no se ma habia ocurrido nunca al hacer este tipo de mochila y queda infinitamente mejor; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monisima. Las telas me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Herminia, que cucada de mochila!!! Me encanta la mezcla de vaquero con el rosa, no se me habría ocurrido. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. la roba de les ovelles és preciosa, m'agrada molt com t'ha quedat
    Ptns

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado de lo mas bonita
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bellissimo, complimenti! Un capolavoro!
    unospicchiodimelone!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que Sara va luciendo mochila todo el verano, y no me extraña porque es monisima !!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  11. Preciosa mochila! Sara, encantada, por supuesto!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado bellísima ,en tonos rosas ,seguro que le gustó muchísimo .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. te qued+o muy bonita, felicitaciones

    ResponderEliminar
  14. Que bonita te ha quedado esta mochila, me gusta mucho en esos tonos para una nena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No hay nada más gratificante, que la receptora de la labor esté contenta con ella. Todo lo demás sobra. Estupendo Herminia. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Te quedo de lujo, por dentro y por fuera!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. No se por donde es mas bonita, si por dentro o por fuera te ha quedado una mochila de cine preciosa de verdad. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  18. Monísima, me encanta. La tela de ovejitas es preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  19. es preciosa y es visto el interior y ya es lo mas, te ha quedado divina, sara y su mama estarán encantada con el encargo

    ResponderEliminar
  20. Un trabajo precioso tanto por dentro como por fuera. Felicidades
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  21. Sara estará encantada con esa monada de mochila, preciosa también por dentro y esos detalles que la hacen única.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa la mochila, con muchos detalles y lo mejor es que a la peque le ha gustado mucho. Me recuerda a mi hija , no importa como sea pero que sea rosa jejej.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.