Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2016

Llavero reciclando denim

¿No os pasa que hay veces que estáis 'espesas'
y no tenéis ganas de hacer nada? 
Vamos, como estoy yo ahora.
A mi me parece que son mis neuronas,
que se han ido de vacaciones 
y no me queda ninguna con ganas de trabajar.
¡Bien cierto!
Se me rompió el llavero y necesitaba otro de inmediato,
así que me he liado la manta a la cabeza para despistar a las susodichas neuronas 
y me he hecho uno reciclando unos vaqueros.
 He cortado los pantalones por la cintura,
centrándome en los botones.
 Le he cosido un cordoncillo para la anilla
y he bordado la palabra HOME con hilo rojo.
 He abrochado la cinturilla y ya está acabado el llavero.
 Bueno, bueno, no está mal
y he pensado que cuando me canse
siempre puedo hacerme otro, cómo no!?
¿Os ha gustado mi remiendo?

Procuraré esmerarme en mi próxima entrada.

Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo en visitarme.

18 comentarios:

  1. Herminia, está genial!!!
    Me encanta
    Y lo de las neuronas, quizá estén de vacaciones, jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Herminia como te entiendo yo también ando desganada.....por eso lo de la tarta jajajaja
    El llavero es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mirala ella que apañadica es y que gran recicladora. Te ha quedado de lo mas original
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. adoro estas reciclagens de jeans !!
    sempre tem uma ideia nova..
    acho maravilhoso como você faz coisas muito criativas...
    grande abraço ...
    :o)

    ResponderEliminar
  5. Hola Herminia, el llavero me parece original y gracioso.
    Lo de la desgana, no me extraña en absoluto con los calores que hemos tenido, poco apetece hacer cosas dentro de casa, la verdad es que en vacaciones siempre hacmos otras cosas y poco a poco se va volviendo con las aficiones y la normalidad.

    ResponderEliminar
  6. Que buen reciclajeans Herminia!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Eres genial,Herminia! las musas no te han abandonao,estaban adormiladas,jajaja.
    Me gusta mucho! qué buena idea ese reciclaje,te ha quedado un llavero de lo más original. Las letras de Home me han molao mucho!!
    Un montón de besos,y buen finde! :)

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan estas cosas recicladas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, de vuelta ya de las vacaciones y poniéndome al día de las cosas tan bonitas que encuentro , me he quedado con la boca abierta al ver esta maravilla de llavero que ya querría tener uno, pues llevo uno de esos que se cuelgan en el cuello para no olvidar lo cuando salgo con Nilo, mi perro, de paseo.
    Un besazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece genial!! Muy ingenioso y te quedó bárbaro. Te dejé un Premio en mi blog en esta entrada: https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=936395244484886366#editor/target=post;postID=4624837933828159430;onPublishedMenu=template;onClosedMenu=template;postNum=0;src=postname

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. Uff debe ser un estado contagioso a mi me pasa lo mismo, quiero hacer muchas cosas pero luego al pensarlo uff se me quitan las ganas.
    El llavero es muy original, así que tus neuronas siguen funcionando perfectamente es el verano que no apetece hacer nada. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  12. This is such a wonderful post! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como de un pedacito de jeans se crea algo precioso y util, es super creativo amiga asi que no son tus neuronas, son las hormonas tan latosas que nos quitan el animo y el calorcito de este verano también ;)

    Hasta prontito, besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo y original, además de bien aprovechado :), feliz semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.