Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2016

Señor Conejo

Cuando Jen, de Little Kimono,
propuso hacer una labor tomando como tema a un personaje
no sabía cual escoger, 
tengo muchos que me gustan, 
pero al final opté por el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas.
Leí el libro por primera vez en mi adolescencia,
y me pareció de lo más inverosímil.

Empezando por el Señor Conejo corriendo,
 todo trajeado,
 con un reloj en la mano,
y repitiendo que llega tarde.
Hasta el castillo de la Reina de Corazones
con las cartas haciendo de soldados,
y los pobres flamencos haciendo de mazos de croquet.
La merienda de los no cumpleaños,
la oruga, el gato...
Y también esa atracción ilógica de dar un mordisco a una galleta
o beber un traguito de una botellita
y ¡¡¡¡cambiar de tamaño!!!!
Todo era absurdo e irracional
y al mismo tiempo atractivo y mágico.
No sé si mi conejo se parece mucho al de Alicia,
pero este ha sido mi modesto homenaje.

Al resto de participantes del reto de personajes los podéis encontrar

Y este es mi certificado de cumplimiento
¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

25 comentarios:

  1. Pues a mi me parece que te ha quedado genial Herminia jejeje. Yo recuerdo la primera vez que vi Alicia en el Pais de las Maravillas era muy pequeña y aunque no la entendí muy bien si que recuerdo al conejito corriendo con el reloj, el gato del árbol, las cartas soldados... que recuerdos, me ha gustado mucho este reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Está super práctica tu funda Herminia y efectivamente ha quedado encantadora tu representación del conejo.
    Abrazo grande!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chulo.
    A mi el personaje del conejo blanco en el libro de Alicia en el País de las maravillas me parece muy entrañable.
    Reto superado😘

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado genial!! Todo un acierto el personaje elegido ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! Últimamente está de moda Alicia en el país de las maravillas, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Una participación de lujo Hermi, a mi siempre me ha encantado este personaje!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso trabajo del conejo blando de Alicia, y además muy útil. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Está genial la funda con el conejo! Y muy práctica con el cierre de velcro.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  9. Hola , que recuerdos tan bonitos ,a mi me ha encantado como te ha quedado, precioso ,encantador, besitos

    ResponderEliminar
  10. que lindo que ficou !!
    adoro bordado livre, fica um mimo !!!
    adorei seu coelho!!!
    :o)

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado bien chulo!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bien seguro que si le hace homenaje.....
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Y tan lindo que te quedó ese conejo, Herminia!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bordado y me encanta el personaje, te ha quedado genial. Bikos

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me paso a conocer tu Personaje. Te ha quedado muy bonito y además la funda muy práctica. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  16. Está genial,Herminia! Me gusta mucho tu homenaje,claro que sí,el conejo de Alicia es todo un clásico,con ese "me voy,me voy,me voy..."jajaja.
    El tuyo súper chulo,con su reloj y todo. Vaya funda más molona! ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo pienso lo mismo Herminia, pero a la vez es un cuento que me engancha así que ya me he comprado el libro de Franchesca Ogliari, te lo recomiendo. Me encanta el bordado y el estuche en vaquero es genial. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. E' molto bello il coniglio, sei stata bravissima!

    ResponderEliminar
  19. Hola que tal!!! Yo también participe del reto y estoy visitando a quienes participaron.. Te invito a conocer mi blog y ver mi trabajo saludos http://bolasdeestambre.blogspot.mx/2016/09/reto-little-kimono-personajes.html

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, Herminia. Alicia y sus personajes es uno de mis cuentos favoritos. Precioso! Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el Sr. Conejo! Te quedó una funda la mar de alegre! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, como ves aún sigo visitando vuestros trabajos, he de decir que me ha encantado, tengo debilidad por los trabajos bordados ^^ te ha quedado genial!
    Te recuerdo que éste mes tenemos doble reto "halloween" y "calabazas" , te espero! ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Que bonita funda y útil te ha quedado!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.