Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2016

Halloween, clowns and pumpkins

¿Os gustan los payasos en general?
¿O sois de los que les tienen un poco de fobia?
Hoy elegantes calabazas compartiendo escenario
con estos personajes de cara pintada.
Cintas, lazos y tocados estilosos...
...con figuritas simpáticas que en el cine han acabado siendo malvadas.
¿Y a vosotros? ¿Os dan miedo los payasos?
Con esta entrada participo en el reto de 'Calabazas' de Little Kimono.
Al resto de participantes las podéis visitar aquí.

Gracias por hacer una parada en mi blog 
y vuestros amables comentarios.
¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

24 comentarios:

  1. Has conjugado muy bien los elementos propios de estos días. En un rinconcito de casa se hace presente la fiesta de Halloween, tal como se hace el nacimiento en Navidad. Yo ya pasé la época de payasos, de peliculas y teatro de terror y ahora no me afecta nada. Mucho menos fobia. Pero bueno cada uno lo vive de distinta manera. Un detalle original Herminia. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito te ha quedado!
    Me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!! Que bonito!! Los payasos no me dan miedo, pero no me gustan mucho, jejeee.

    ResponderEliminar
  4. Me recordaste a mi sobrino que le tenia terror a los payasos cuando pequeño, al parecer si son de susto los payasos, pero los tuyos quedaron muy lindos y bella tu decoración con calabazas.
    Abrazos !!!

    ResponderEliminar
  5. Qué elegantes las has puesto, de gala ni más ni menos, como corresponde ahora.
    Bueno, miedo no, cierta desconfianza, que hay alguno, cinematográficamente hablando, que me ha puesto los pelos en pie. Y ahora solo falta la nueva moda payasil que ronda las calles asustando a la gente, pero esto qué es?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. olá amiga:
    muito divertida sua festa de halloween ...
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  7. Estilosas calabazas!!! Mi respuesta es: Si, me dan miedo los payasos y ahora que están asustando por todas partes pues mucho mas!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita composición y es ideal para estos dias que se acercan.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que un poco sí,Herminia,jajaja,pero éstos tuyos están ideales con las cabalazas,que por cierto,qué monas y elegantes han quedado ;)
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  10. quuines carbasses més elegants que t'han quedat ;)
    Personalment els pallassos m'agraden peró al final els i acabare agafant manía
    Ptns

    ResponderEliminar
  11. Hola Herminia, amiga a mi los payasos no me dan miedo porque siempre me han echo reir de niña o llorar de emoción, tengo bellas imagenes de payasos buenos, nunca conoci uno malo o que te de terror.
    Pero una cosa no quita la otra, tu decoración es super fantasiosa y bella, muy acorde con el día de brujas.
    En cuanto a la calabaza y el zapallo, muy bien adornadas y que rica se las ve para un rico dulce o mermelada.
    Sabes una cosa tu entrada en lo personal me inspiro dos cosas, que no hay bruja mala y que con poco se puede lograr mucho, porque mira con payasos, calabaza y zapallo , un poco de cinta y algunas otras cositas y logras una perfecta decoración para que tu casa este acorde a la festividad, ME ENCANTOOOOOOOOOOOO.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga como siempre me gusta nutrirme de mis lindas amigas y hoy tu entrada me nutrio de festejo, así que vamos juntas a disfrutar, te dejo mi amistad y mi cariño, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  12. A mi los payasos no me dan miedo, si no más bien me producen ternura.
    Te han quedado perfectos con esas CALABAZAS decoradas con lazos.
    Felicidades y besos😘

    ResponderEliminar
  13. A mi me dan un poco de yuyu, pero estos tuyos con las calabazas tienen una pinta adorable. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Uuufff, Herminia, pues a mí los payasos me dan un poquito de yuyu la verdad. Pero para compensar, las calabazas me encantan!! jejejej.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Mira que son bonitas las calabazas!!besos

    ResponderEliminar
  16. Que bellas y elegantes las calabazas, a mi me gustan los payasos y no me dan miedo. Por acá algunas personas sin quehacer están asustando vistiendose de payasos malvados, y haciendo quedar mal a los que trabajan modestamente haciendo reir.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esas calabazas vestidas tan elegantes........bonita idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que rincón tan bonito te ha quedado con esas elegantes calabazas y con los payasos que por cierto a mí tampoco me dan miedo. Bukos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Que chulo, me encanta la composición ^_^ yo los payasos los relaciono más con las pelis de miedo jeje ^_^ gracias por acompañarnos en el reto de este año, un beso!

    ResponderEliminar
  20. unas fotos chulisimas!!! la verdad es que los payasos ni me enamoran ni me asustan, lo que me parece de locos es lo que comentan en los telediarios de los adultos disfrazados de clowns para crear panico, es un absurdo absoluto, una sinrazon!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  21. molto belle queste zucche vestite a festa :)
    un bacio
    http://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  22. La ambientación te ha quedado ideal, aunque yo soy del grupo a las que estos payasos le dan un poquito de grima.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado un conjunto de calabazas con payasetes lindísimos, a mi no me dan miedo los payasos, yo soy de las que opinan que son seres entrañables, a pesar de que en algunas películas de miedo los ponen como muñecos diabólicos. Feliz semana, lo mejor de todo que algo más cortita :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  24. Una composición muy bonita y adecuada para Halloween :) nos ha gustado mucho! En cuanto a los payasos pues a no ser que tengan cara terrorifica no la verdad que no nos san miedo ;) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.