Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2016

Portavelas de madera

Yo no me doy cuenta,
pero mi espíritu reciclador
va sembrando su semillita por donde pasa.
Mis influencias creativas ya van dando frutos, ja ja.

Hasta a mi marido le he contagiado algo de este virus.
El otro día me vino a casa con unos tacos de madera.
No quiso decirme  dónde los encontró,
pero dijo que tenía un amigo, que conocía a otro amigo
que le había asegurado que podía conseguir más.
Uhhh, esto prometía.
Los cortó, lijó, agujereó, pintó y ...
(aunque lo intento, ya sabéis que no es lo mío)
hasta que al final quedaron estos portavelas tan monos.
 ¿Y yo, qué creéis que le dije?
 ¡¡¡Viva, viva!!!
 ¿Dónde podemos conseguir un camión?

¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

27 comentarios:

  1. Me gustan los portavelas casi de todas las formas, estos tuyos están geniales, ya podría encontrar yo también tacos tan majotes. Tengo un portavelas de ese estilo, para cuatro velitas, pero lo compré hace un tiempo... Por eso, porque no he tenido la misma suerte que tu marido. Me encanta el conjunto. A por el camión!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Querida Herminia:
    ficou maravilhoso !!!
    suas ideias são sempre muito criativas e lindas !!
    adoro ver seu blog e sua alegria !!
    :o)
    Eliane

    ResponderEliminar
  3. Muy chulis, y si te decides ha pintarlos o hacerles un decoupage ni te cuento.
    MUy buena adquisición la de tu marido. A por mas¡¡

    ResponderEliminar
  4. preciosos felicita al teu home que s'ho mereix i força ;)
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. Jooooo que tacos de madera tan divinos!!!! Y puedes variar si te apetece, unos que se vea la madera tal cual, otros pintados y decorados con algún stencil, o con decoupage....madre mía es que tienes juego para un camión y mas, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja qué divertido los dos reciclando ;) Buenooo,tenéis muchas posibilidades con las musas revoloteando en común ;)
    Me encantan tus portavelas,Herminia!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Herminia, me alegro que vayas contagiando tu arte y creatividad por donde pisas. Tu marido ha hecho un buen trabajo, felicidades guapa.
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Que imaginación has tenido yo veo los tacos de madera y no hubiera hecho este trabajo tan bonito, OS felicito a los dos por ello, felicidades han quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja y ja....
    bien bonitos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea has tenido porque te quedaron geniales y cualquiera de los modelos que has hecho está fenomenal. Bikos

    ResponderEliminar
  11. Que originales!! Me parecen perfectos para decorar cualquier rincón ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  12. Hola, bellos tus portavelas de madera, tan lindo como el compañerismo y apoyo, entre tu marido y tu!
    Así, que aporto un "Me encanta" mas, a esta entrada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Jejeje que chulas han quedado, esto de reciclar se os da fenomenal a los dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. son una monada me han encantado, claro que con ayuda, el mio no me hace na de na, muy bonito trabajo, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Herminia me encanta que incorporemos a nuestras parejas al noble arte del reciclaje.
    Fenomenal!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Pues gran comienzo reciclador el de tu marido, esos portavelas quedaron genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues me encanta y que contagies a tu marido, porque entre los dos habéis hecho una monada de portavelas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Una genial idea, han quedado preciosos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. pues te quedo fantastico,pintados asi le da un toque sofisticado ;)

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos os han quedado los porta-velas,!! besoss

    ResponderEliminar
  21. Están muy bien, y quedarán bien bonitas donde las pongas.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado preciosos, menudo hallazgo, ademas un conjunto bien completo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Viva,viva si señor, un excelente virus reciclador para contagiar al mundo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.