Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2016

Rinconcito Halloween

 Jen, del blog Little Kimono
nos propuso un reto handmade sobre Halloween.
Primero perfilé los murciélagos en goma eva.

 Y los triángulos de la cara también en goma eva
o si te va mejor en cartulina negra.
Quería hojas para la base de la maceta,
así que nos fuimos a dar un paseo.
Coloqué los triángulos de la cara en la base.
   Puedes encontrar los dibujos

Ahora los murciélagos repartidos entre la pared y la planta.
Las siluetas están

Los murciélagos se movían mucho y no les podía sacar buenas fotos.
Ya tengo mi rinconcito Halloween.
Sólo me falta decir BOO!

Y éste es mi certificado de participación:
¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

40 comentarios:

  1. Qué chulo ha quedado ese rinconcito. Mantén a los murciélagos a raya, que se ve que son traviesos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que divertido, te ha quedado muy chulo !!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Oix oix muero de amor jaja que cosa más mona!!!!! Entra ganas de tenerla todo el año jaja

    ResponderEliminar
  4. Boooo !!!jejeje Hermoso rinconcito halloween.

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta,¡qué original!, la verdad es que queda muy muy bonito y bien sencillito para hacer para halloween.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!!! me ha encantado ese rincón! Qué miedo!!!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  7. Muy logrado,una bonita idea.Besos

    ResponderEliminar
  8. um canto muito divertido e criativo !!
    lindo trabalho !!
    :o)
    boa semana Herminia !!
    :o)

    ResponderEliminar
  9. Bello, bello me ha gustado mucho tu rinconcito halloween.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Muy apropiado ese rincón para esos días.La foto del paisaje preciosa y otoñal.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡BOO, te ha quedado de miedoooo! Jajajaj, me encanta tu rincón para Halloween, Herminia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy gracioso y original. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial el rinconcito de Halloween jejeje te va a venir genial para estos días. Enhorabuena por tu reto guapisima!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Booo,Herminia!jajaja. Pues qué chulada de rinconcito,ha quedado de lo más terroriiiiifico ;) Mola mucho!! y las hojas le quedan fenomenal,qué bonitas son estas hojas de Otoño.
    Muchas gracias por compartir los moldes,me viene muy bien el murciélago.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Que rinconcito más divertido te ha quedado!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Que rincón tan simpático Herminia, me ha encantado.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Wowww que rincón tan mono te ha quedado para halloween, jeje. Y que lugar tan precioso escogistes para dar un paseo, ha de ser un lugar muy bello, todo bordeado con su cerquita natural de madera.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que chulada adoro todo lo de halloween!!besos

    ResponderEliminar
  19. personalment sóc bastant antihalloween peró el raconet t'ha quedat genial
    Ptns

    ResponderEliminar
  20. Cumpliste el reto muy bien Hermi!!
    Un beso y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo te ha quedado tu rinconcito de Halloween.
    Felicidades y besos😘

    ResponderEliminar
  22. Un rinconcito precioso con esos terroríficos murciélagos, la maceta calabaza, y las hojas por el suelo.
    Que bonito lugar para pasear, parece de cuento de hadas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. le a dado otro aire a la maceta esta graciosisima y esos murcielagos estan que ni pintaos,no sabia que habia que hacer un tutorial de como lo as echo yo estoy apuntada pero no hice tuto

    ResponderEliminar
  24. un rincon muy hallowenero jejeje!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa. Has creado un ambiente de Halloween genial. Me gusta el rincon.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Que graciosa la maceta, me gusta muchísimo!!! besos

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Que gracia¡¡ te ha quedado ideal ese rincón ...nos has dado ideas para ese día sí y seguro que más de una las cogeremos, me gusta tu trabajo y la foto del otoño ¡¡preciosa¡¡ una entrada bonita, besitos sss.

    ResponderEliminar
  28. Jajaja, qué simpática! Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  29. Estupendo mi querida Herminia!!! bello trabajo y preciosa tu planta !!!!
    beso

    ResponderEliminar
  30. Una propuesta super divertida Herminia..........y perfectamente integrada en la decoración ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  31. Me encanta! con poquito has creado una propuesta muy chula

    ResponderEliminar
  32. Muy original!!Reto superado, felicidades!!
    Me quedo por tu Blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Que bien te ha quedado ese riconcito terrorífico y sobre todo muy original. Genial idea para Halloween. Bikos

    ResponderEliminar
  34. Precioso tu rinconcito de Halloween! te ha quedado genial la maceta decorada con es cara terrorifica y los murcielagos rondando por encima, una idea muy original! Nos quedamos por aqui para seguir disfrutando de tus ideas :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  35. Que tematizado te ha quedado tu rinconcito con la maceta decorada. Muy chulo! Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! me encanta la idea, has cuidado cada detalle ;) y te ha quedado genial ^^ gracias por sumarte un mes más al Reto handmade, espero verte en el siguiente, un beso, Jen - Little Kimono

    ResponderEliminar
  37. Hola Hermina,

    Que buena idea, te quedo genial! Felicitaciones!!
    Gracias por la visita, me quedo de seguidora, nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.