Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2016

Centro de mesa otoñal

Jen del blog Little Kimono 
Podíamos hacer cualquier cosa que nos inspirasen
los colores de esta estación del año.
Nosotras (mi hija me dio la idea) hicimos un centro de mesa.
Teníamos calabazas secas naturales y que habían perdido el color
y pinturas de spray en oro y plata.
Una cosa hicimos bien,
nos colocamos en el exterior para pintar
¡pero no nos pusimos guantes!
Assshhhh.
Incluso nos atrevimos con una calabaza en color gris claro.
Elegimos una bandeja redonda metálica.
Velas con flores secas incrustadas, 
que nos iban que ni pintadas.
Espino blanco, espino albar o 'cireretes de pastor', 
muy parecido al acebo,
¿cómo le llamáis vosotros?
Y aquí está el resultado!!!
Quizás como centro de mesa...
Pero encima del aparador también nos gusta mucho!!!
Y paseando por aquí encontré las cerezas silvestres.
Si queréis visitar al resto de participantes al reto
podéis  entrar  aquí.
Y este es mi certificado de cumplimento
¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

31 comentarios:

  1. Que centro tan bonito has hecho, queda genial como centro de mesa o en el aparador, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que chula!! Me encanta la combinación de todos los materiales ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Herminia, te ha quedado un centro fantástico. Parece mentira como con un poco de idea y otro de imaginación se crean elementos o labores espectaculares, ¿Verdad? Estupendo, luce de maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  4. OLá querida Herminia:
    seu enfeite natalino está maravilhoso !! alegra a casa !!!
    é lindo o cirerete de pastor !! que cor linda !!
    conheço como " azevinho " ,mas não sei se é a mesma planta.
    já vi um azevinho na Argentina , mas no Brasil nunca vi com flor e fruto.
    tenho um azevinheiro em casa, eles chamam de holly também.
    mas nunca vi com fruto. quem sabe um dia..
    quando vi achei a coisa mais linda !!
    grande abraço e boa semana Herminia !!
    :o)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh amiga, les quedó genial!!! Siempre es un gusto pasearte por tu casita. Carños!!

    ResponderEliminar
  6. Qúe bonito Herminia, hay que ver las cosas que se pueden hacer con un poco de imaginación. Me ha encantado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Herminia! Bien bonitos que quedan estos centros otoñales, yo he hecho alguno navideño y siempre quedan tan vistosos y lucidos. Enhorabuena! muy bonito. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Herminia! Pero que composición más bonita os ha quedado, que buen gusto tenéis ^_^ la idea de pintar las calabazas ha sido genial, usar las velas con las flores secas y el rojo del espino blanco le ha dado un toque ideal! Que por cierto me encanta cuando llega la primavera, sus flores blancas son un deleite para la vista ;) vamos! Una propuesta chulísima para decorar en esta época ;), gracias por unirte un mes más al reto handmade, ^_^ un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad Herminia! os ha quedado espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una monada de centro Herminia!!! Ya llegó la navidad a tu casa jejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito centro!! Tiene colores de otoño y un guiño a la Navidad. Perfecto. Reto superado, felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues el reto esta mas que cumplido, porque es una composicion con los colores del otoño 100%.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado un centro bellísimo, Herminia. Con esas calabacitas pintadas con muy buen gusto.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito centro, Herminia! Con poquitas cosas y un poco de imaginación habéis hecho un centro precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu centro de mesa, es ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Herminia,es precioso! Qué bien has captado la esencia del Otoño,gran idea de tu niña.
    Me ha gustado muchisimo,sobre todo las velas,son muy originales,no las había visto.
    Reto superadísimo.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  17. Os ha quedado un centro otoñal precioso, Herminia, me encanta la composición!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Qué preparadísima que estás ya, te ha quedado un centro precioso y muy original, no se me hubiera ocurrido pintar calabazas y la verdad que el resultado es espectacular. Feliz semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso este bonito reto......
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pero que buen gusto tenéis para hacer estos detalles, hacéis que luzca con encanto cada rincón de vuestra casa. Es precioso. Bikos

    ResponderEliminar
  21. Ya se siente un ambiente navideño, que buena tu participación Hermi!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. me parece muy buena idea la de pintar las calabazas. Muy original tu centro :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Herminia,

    Que buen centro de mesa, muy otoñal, me encantan las velas con las hojas, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  24. El color oro lo asocio al otoño y queda muy chulo en tu centro de mesa. Es una buena idea para Navidad. :)

    ResponderEliminar
  25. Que bonito centro de mesa! elegante y otoñal perfecto para adornar cualquier sitio en estas fechas :D, las velas con flores incrustadas nos han gustado mucho y quedan perfectas en el centro ;)

    besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito!!! tu casa huele a Navidad ya,jejj yo también recuerdo algún trabajo que hice hace años,cómo estos que nos enseñas,quedan geniales!!!
    Besitos y feliz finde...

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado precioso, y si te digo la verdad a mi encima del aparador me encanta.
    Guantes??? yo pensaba que con el spray no te ponías las manos perdidas :(((
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  28. Les quedó un centro muy bonito. A mí también me gusta mucho como queda en el aparador :)
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.