Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2016

Monedero negro y rojo

Comenzamos noviembre con un clima completamente primaveral, 
no parece otoño.
Y para estrenar mes os enseño un nuevo monedero hecho con cierre de boquilla.
La tela exterior en círculos negros y grises 
y la interior en rojos.
Primero coso las dos partes por separado
y luego las junto por arriba para que formen una sola.
Ahora ya está dispuesto para unirlo a la boquilla.
Coser la boquilla metálica a la tela es siempre el proceso más costoso para mí.
Intento hacer puntaditas muy juntas en el interior para que quede más pulido.
Pero bueno, ya sabemos el dicho, 
'el que algo quiere, algo le cuesta'.
Me despido hasta la próxima entrada,
como siempre agradeciendo vuestras visitas y 
vuestros amables comentarios.

26 comentarios:

  1. very very chic, brava!!
    http://desiderichic.blogspot.it/
    kiss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado perfecto, Herminia, con un acabado muy pulido. Creo que la elección de la tela ha sido, además, un gran acierto, con ese efecto "negativo-positivo" del estampado. Ahora a disfrutar de ella, aunque sea en este tiempo otoñal tan extrañamente primaveral. ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. El acabado es perfecto. Discreto por fuera, apasionado por dentro. Un gran contraste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Luce muy elegante con esta tela que elegiste y los acabados lo hacen lucir aun mas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un monedero muy elegante!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  6. Hola Herminia, amiga que humilde que sos y eso me encanta, te lo digo por lo que decis del acabado del cierre, mira amiga las puntadass no se ven y lo que yo al menos valoro es lo lindo de tu trabajo.
    Sabes una cosa yo no lo podría hacer mejor, primero porque nunca lo hice y segundo porque tenes una prolijidad en cada uno de tus trabajos que hace que en mi caso particular te diga, SOS UNA GENIA.
    Yo nunca lo podría hacer mejor.
    Es cierto la marroquineria o monederia en tela es delicada quizas como todo trabajo, pero yo admiro tus OJOS , por lo que muestra tu foto de hacer puntadas escondidas para que luego queden bien tapaditas dentro de la boquilla de cierre.
    El acabado de este monedero hace que todo tu trabajo se luzca muchisimo, así que nada de quejarte, porque sos una artesana de lujo y con todas las chispas en todos tus trabajo, ¿ sabes una cosa? YO TE ADMIRO, PORQUE YO NO LO PODRÍA HACER MEJOR, sencillamente me encanto tu trabajo, el motivo de la tela con la combinación del rojo del forro es la duo perfecto para decirte amiga tu monedero esta PIPI CUCU, o sea bellisimo.
    Desde SALTA ARGENTINA, te dejo mi cariño y mi admiración, valoro mucho la fina terminación que le das a tus trabajos y eso justifica mi aplauso, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. muy bonito y un trabajo muy bien hecho en tu monedero

    ResponderEliminar
  8. Gracias por explicarnoslo tan bien, siempre se aprende algo. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un monedero de lujo y muy original
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que trabalho lindo e chique !!!
    o desenho ficou tão bonito e perfeito.
    grande abraço Herminia e boa semana !!!
    :o)

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado Herminia, me encanta tanto por fuera como por dentro. Coserlo a la boquilla me cuesta muchísimo trabajo, no se si habrá alguna formula o truquillo para hacerlo, yo me he quedado con el mío hecho, pero sin publicar porque me ha salido fatal.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Queda precioso con ese color exterior y el forro tan rojo, destaca mucho y queda genial. Sí se tiene que tener paciencia para coserle la boquilla pero el resultado merece la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha quedado requete bien. No sé si a mí me hubiese salido tan perfecto.Estupendo Herminia. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Está precioso con esas telas, Herminia, me encanta! Gracias por explicarnos el proceso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. m'agrada el contrast de la roba amb el folre, trobo que queda molt xic
    Ptns

    ResponderEliminar
  16. Simplemente...PRECIOSO
    bonitas ambas telas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Quedó bello tu monedero, hace rato que quiero ponerme a hacer uno. Estos días compraré esa dichosa boquilla, jeeeee. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Pero qué elegante,Herminia! me gusta mucho,tanto esta tela como la del interior.
    No he hecho ninguno de boquilla,me imagino que también me llevará su trabajito pero bueno,si me queda como a ti,lo apunto en mi lista de pendientes ;)
    Reto conseguidísimo!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  19. Es una monada este monedero!1beso

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito! ya debes hacer los monederos con los ojos cerrados! jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso por fuera y por dentro.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Precioso Herminia, me chifla la tela.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Ya de vuelta poco a poco por este mundo de los blogs.
    Te quedó precioso.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Que telas tan chula!! Parece de desigual ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.