Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2016

Árbol de Navidad con papel

No pensaba hacer árboles de papel, 
porque siempre que los veía en la red se habían hecho con libros,
y para mi todos los libros son un tesoro,
pero me encontré con esta revista de publicidad
y pensé ¿porqué no?
He utilizado la revista,
palitos de madera, 
cartulina, 
taco de madera para la base 
y pegamento o silicona caliente.
He marcado una línea con lápiz en la diagonal del rectángulo.
He ido doblando las hojas hacia su interior
y así he conseguido más volumen.
He pegado las tapas.

He hecho dos estrellas con cartulina amarilla,
las he encarado y pegado por las puntas;
para ello he seguido las instrucciones
y las plantillas que ofrece Papelisimo
He pegado un palito de madera 
en el centro del lomo de la revista con silicona caliente
y luego plantado en el taco de madera.
He pinchado la estrella en otro palito de madera
y clavado en la parte superior del árbol.
Y así he finalizado mi arbolito de papel.
¡¡¡¡Me encanta el resultado!!!!

Gracias como siempre por vuestras visitas y vuestros comentarios.

24 comentarios:

  1. Que bonito! es super original!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito. Conocía ese tipo de árboles, pero nunca me he puesto ha hacerlo. A ti te han quedado francamente bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ya sabes que es mi especialidad y esta bonito solo una sugerencia el pliegue ultimo debe quedar en pico pero es cuestion de practica, me encanta, besssssssssss perdona si te molesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo paso para desearte unas felices navidades y un prospero año, que el espiritu de la navidad nos inunde y seamos felices, que es lo que realmente importa, muchos besssssssssss

      Eliminar
  4. M'encanten aquests arbres jo també n'he fet un ;). Si en lloc de estrella poses una bola de porexpan et quedarà un angelet moníssim
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. Es muy original y te ha quedado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Queda chulísimo!! El año pasado mi hija lo hizo en el cole como manualidad de Navidad...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta el resultado, te ha quedado un árbol muy original y bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que precioso te ha quedado, me encantan esos arbolitos. Yo los había visto hechos con listines de teléfono de aquellos gordotes que había antes, jajaja, por supuesto con libros tampoco los haría nunca, bufffff, me siento mal solo de pensarlo.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que super bonito, Herminia! Queda genial!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Herminia te ha quedado de lujo.
    Me encanta
    Y, totalmente, de acuerdo contigo me parece un homicidio hacerlo con un libro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado lindo tu árbol y además realizado con bastante paciencia. Para mi eso es reciclar con estilo.
    Abrazo grande y bonita semana :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Herminia, yo también pienso como tu a mi me da pena destrozar un libro por poco que me guste su contenido. Por eso me parece una idea genial aprovechar una revista o catalogo lo tendré en cuenta para este tipo de arte que hacen con libros viejos. Te ha quedado muy chulo, me encanta la estrella. Muchas gracias por el paso a paso. Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Que original!! A mi también me da pena destrozar los libros y tampoco me animo a hacer nada con ellos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  14. Es muy original y queda muy bien!! Me encanta!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola Herminia!!!!

    Que trabajo mas laborioso!!! Y que bonito queda
    Yo tengo libros que se mojaron en una mudanza
    quizás me anime y haga algo con ello, ya que
    es imposible leerlos ya.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Impecable y original, me gusta muchísimo. Además, no has utilizado libros, que aunque sean viejos o por eso mismo, no sé, a mi me daría pena estropear.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que lindura, me encanta como logras traer novedades bien realizadas Hermi!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Bello reciclaje, muy buena idea. Saludos artesanos!!!

    ResponderEliminar
  19. Muy original te ha quedado el arbolito, me encanta la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito el árbol amiga, Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Pues queda genial, pero qué paciencia...

    Besos

    ResponderEliminar
  22. A mi también me encanta,Herminia!! qué bien aprovechada la revista.
    Quedará precioso en el rincón donde lo pongas.
    Gracias por compartir esta idea tan chula.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  23. Un resultado precioso!!! Me parece genial aprovechar los catálogos viejos y crear esta maravilla de arbolito!!!
    Felicitaciones y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.