Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2016

Christmas pine cones

Durante la primera semana de diciembre, en mi ciudad,
 se celebra la Feria Multisectorial.
También hay paradas artesanas y exposición de pesebres.
Es el momento de comprar los adornos navideños.
Los peques están por casa
y aprovechamos para que participen
y nos ayuden a montar el árbol.
Conociéndome ya supondrás
que me gusta más hacer los adornos que comprarlos.
Este año, que estamos muy de paseos por el campo,
hemos recogido piñas,
y como no podía ser menos, las hemos tuneado.
Con spray oro o plata les hemos dado una pasada o dos,
según nos parecía.
Mi marido tuvo la amabilidad de colocar unas hembrillas
en la parte trasera para que pudiéramos pasar una cinta.
También me atreví a probar la pasta para modelar
e hice estrellas y corazones.
Las estrellas las guardo para otra ocasión.
Habrás notado que cuando hablo de actividades que no son de coser,
hablo en plural,
y es que mi hija es la que siempre aporta más ideas en estas ocasiones.
Esta vez estamos muy satisfechos porque hemos colaborado todos.
Y ya ves qué combinación más navideña.
¿Te gusta mi nuevo adorno?

Con esta entrada participo en el reto 'Handmade Navideño'
que nos propuso la simpática Jen del blog
littlekimono
aquí podéis visitar al resto de amigas comprometidas en esta ocasión.
Y este mi certificado de cumplimiento
¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!

36 comentarios:

  1. Quedan estupendas, vestidas de gala para estas fiestas. Es mucho más divertido si todos aportáis vuestro granito de arena, seguro que pasasteis muy buenos ratos. Ahora a lucirlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Herminia, me encanta como os ha quedado.
    Y, lo mejor, las actividades en familia.
    A disfrutarlo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues claro que me gusta, os han quedado super bonitas esas piñas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo y muy buenas ideas,ahora a disfrutar de esta decoración Navideña.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Que monas han quedado esas piñas, me encanta como combinan con la pieza de masa de moldear que has hecho, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Que adornos tan monos, te han quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito adorno te ha quedado para la puerta en oro y plata.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Va a ser un calendario de adviento genial con tantas ideas como estoy viendo ¡¡la vuestra me gusta muchísimo!! las piñas quedan preciosas, vestidas de gala para celebrar la Navidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Herminia, es una idea genial!!! Han quedado unas piñas preciosas. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Herminia!!!!

    Me encanta la decoracion que le hicistes a las piñas!!!
    Son preciosas y muy decorativas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Bonitos adornos navideños y si es con colaboración familiar queda mejor aún
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Excelente idea, te han quedado lindas, tanto las plateadas como las doradas, aunque tengo debilidad por el dorado :D :D . Lo mas lindo, que es "Hecho a mano en Familia" bello que todos hayan puesto su "granito de arena". Felicidades.
    Un abracito

    ResponderEliminar
  13. Me encantan como os han quedado, te copio la idea.
    Seguro que lo habéis pasado genial con el trabajo en equipo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que gran idea Hermi, te quedan regias!! me encantarían varias doradas para decorar un balcón, gracias por compartirlo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. una meravellosa idea de decorar les portes. t'han quedat unes pinyes molt fashions
    Ptns

    ResponderEliminar
  16. Son unos adornos preciosos!! Y si además, ha habido colaboración de toda la familia, su valor es doble!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien he recogido piñas y las he pintado!!besos

    ResponderEliminar
  18. Os han quedado unos adornos muy bonitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Herminia, amo las piñas y más cuando estan decoradas con tan exquisito gusto, el corazón más el moño le pone la cuota de creatividad de una sencilla decoración que hace que tu adorno este delicadamente precioso y fino.
    Tambien me gusta los colores que has elegido porque aportan modernidad, frescura y romanticismo al mismo tiempo.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amiga te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  20. Bravoooo Herminia y familia!jajaja.
    De los adornos navideños más bonitos que he visto! Quedan súper bonitas estas piñas pintadas,y me gusta mucho también ese adorno de corazones.
    Son unos detalles preciosos.
    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Herminia! Que gusto pasar por tu blog, me gustaron mucho como les ha quedado las piñas....besos!!

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado monísimos esos adornos de piñas !!!!me encantan .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Esto es de artista, me ha encantado, son muy chulos. Por cierto, en estos momentos estamos de sorteo en mi blog, así que te animo a participar: Azúcar y Orégano

    ResponderEliminar
  24. En tu caso sería pecado comprar adornos, porque los tuyos son preciosos y únicos. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  25. Wooow!... Qué vistosos.
    Herminia te han quedado genial, sobre todo para estas fechas.
    Besos😘

    ResponderEliminar
  26. ficaram maravilhosas estas pinhas !!!
    quantas coisas lindas você faz, está sempre criando coisas novas..
    parabéns pelo trabalho..
    grande abraço e bom domingo !!
    :o)

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho tus piñas, han quedado de lujo !!, ....la pasta de modelar la tengo que probar, creo que puede dar mucho juego.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Que lindeza de adornos, esas piñas tuneadas como bien dices me han encantado, dan un precioso toque de navidad. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  29. Que adornos mas sencillos y mas bonitos. Enhoabuena. A mi me gusta mucho también utilizar piñas en centros navideños quedan muy chulas. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Qué buenísima propuesta!!! yo tengo piñas en mi casa... ya mismo me pongo a hacer unas así!!! Besitos.-

    ResponderEliminar
  31. Qué poquito se necesita cuando tienes creatividad suficiente para hacer cosas tan lindas...
    Son preciosos. Y la colaboración familiar extraordinaria..
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapísima! pero que cositas más monas nos traes para cada reto! me han gustado muchísimo, las plateadas me han enamorado y las figuritas hechas con pasta para modelar son la guinda del pastel ^_^ que guay cada uno ha puesto su granito de arena para el proyecto, así da gusto hacer adornos navideños jeje, un besote guapa y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  33. me encantan con esa pintura plata y dorada, aún así no pierden su naturalidad

    ResponderEliminar
  34. Una preciosidad de adornos Herminia! tanto los colores como la combinación de las piñas con figuras hechas con pasta de modelar ha quedado excelente! y lo más bonito que lo habeis hecho en família :) Felicidades por tan lindo trabajo :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  35. Los adornos con piñas nos encantan, siempre tenemos algunap por casa........quizá porque consiguen un toque muy natural y acorde con la naturaleza.........combinadas con los corazones quedan muy chulas ;-)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.