Seguidores

domingo, 15 de enero de 2017

Gnomo fantasía

De nuevo Jen del blog
nos embarca en un reto interesante,
 el tema: 'fantasía'.
Podíamos presentar cualquier proyecto
 relacionado con el mundo fantástico.
Para mi los gnomos son personajes simpáticos,
a veces un poco huraños pero también entrañables.
Les gusta trabajar en las minas,
 en las entrañas de la tierra,
 custodiando tesoros, metales y piedras preciosas. 
Los gnomos forman un pueblo sobrenatural de criaturas pequeñas,
 dotadas de singular astucia.
Son seres ficticios que aparecen en infinidad de cuentos
y novelas fantásticas.
Si queréis ver muchísimos gnomos, enanitos y elfos
os invito que visiteis el blog de Eliane
Entrar en su blog es como entrar en un mundo lleno de fantasía.
¡A mi me encanta visitarla!
Y si queréis curiosear el resto de participantes al reto entrar
Mi gnomo ha quedado un poco melenudo pero graciosillo ¿no?

Gracias por vuestras visitas y por vuestros amables comentarios.

29 comentarios:

  1. Yo aún diría más: encantadormente melenudo, H ¡que cosita tan mona!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué monada! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Herminia que simpático que es, aunque tú dices que es melenudo a mi es lo que más me gusta. Reto conseguido.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me gusta tu gnomo, Herminia, es monísimo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Herminia!

    No puedo parar de reírme, está simpatiquisimo, felicitaciones! has hecho un trabajo estupendo.
    Espero verte en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  6. Que original!! Me encanta como te ha quedado. Molaría mucho relleno de algo que fuera pesado y usarlo para sujetar la puerta ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  7. Me encanta es super gracioso con ese pelo tan largo. A mi también me gustan los gnomos, duendes, hadas y todas las criaturas mágicas.Gracias por el paso a paso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué gracioso es tu gnomo. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  9. Qué cosita tan mona! Me gusta su melena! Besitos

    ResponderEliminar
  10. que cuqui! m'encanta, sembla sortit de un món ideal
    Ptns

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, te ha quedado muy mono y gracioso tu gnomo....está genial!
    Petons.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito tu gnomo, me encanta su melena y su gorro.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja muy gracioso tu gnomo!!! Besitos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Está bien quiut tu gnomo, me encanta su melena.
    Un abrazo y feliz inicio de semana Herminia ;)

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado chulísimo Herminia, muy gracioso!.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Herminia te felicito!! pero cómo me gusta con esa melenilla... Aunque no se le ven los ojos pero los tiene de travieso diría yo...
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  17. Es un gnomo encantador con esa nariz que quiere salir por su melena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Es una monada !!, ..tan sencillo y tan simpático, me encanta !!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Que cosita más salada Herminia!!! ;e encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias preciosa por tu cariñoso comentario
    Me encanta como te ha quedado el gnomo. Esta super simpatico
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Bello tu gnomo, conformado con tan pocas piezas, y tan encantador y simpático. Me gusta, besitos.

    ResponderEliminar
  22. parece mentira que uniendo esas poquitas piezas te hay quedado un gnomo tan magico!! es monisimo!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  23. Qué me gusta,Herminia! está súper gracioso,qué arteeee con esos pelos,me chifla!!
    Con qué poquitas cosas has creado un personaje adorable!
    Felicidades por el Reto cumplido ymuchas gracias por sumarte a mi cumple blog :)
    Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  24. Qué gnomo tan bonito!!!! Te ha quedado graciosisimo, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Muy simpático el gnomo, como siempre lindos tus trabajos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Muy chulo tu gnomo, gracias por compartir
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Herminia... pero que mono!! ^^ me encantan las barbas jeje es chulísimo y parece tan fácil de hacer que tendré que probar a hacer uno ^_^ gracias guapa por unirte un mes más al reto, un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.