Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2017

Gallinas en mi cocina

Desde el día que vi estas gallinitas en Pinterest me enamoré de ellas.
Tenía claro dónde las iba a lucir,
en mi cocina por supuesto,
un paño colgado del asa de la puerta del horno.
La verdad es que no he podido acabar el pañito como yo quería,
me queda como pendiente,
pero sabed que tan pronto como lo termine os lo enseño.
Con esta entrada participo en el reto handmade 
que nos propuso Jen para este mes.
Podeis ver al resto de participantes pinchando

Quiero agradecer, con mucho cariño,
 a todos los que visitais mi blog
y además me dejáis un comentario.

34 comentarios:

  1. Están preciosas Herminia, en aplique al paño han de lucir estupendas.
    Linda participación.
    Un abrazo y buena vibra;)

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de paño Herminia. Por lo menos terminaste las gallinas, que te quedaron preciosas. Y muy propias para la cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Preciosas Gallinitas, con razón te enamoraron :D :D espero pronto ver ese pañito de cocina terminado, felicitaciones por tu reto, un abracito !!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya tres gallinas simpáticas, jejejje!Te quedaron monísimas Herminia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas y alegres te han quedado estas gallinas,
    la verdad es que las tengo guardadas porque me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa las gallinas lucen muuuuyyy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. jejeje que graciosetas son, me encantan, son muy vistosas con esos colores tan chulis. Por cierto vuelvo a organizar EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI, mira a ver si quieres participar para promocionar tu blog, es muy facilito. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso Herminia.Felicidades
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, pero que rebonitas, me han enamorado solo verlas, te va a quedar un pañito de lujo.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Woooooooooo!!! que preciosodad Herminia, me encantan estas gallinitas!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas!! Y graciosas, con la razón te enamoraste de ellas! Te estan quedando muy bien. Un beso, Angélica!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas tus gallinitas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Ay que gallinitas tan monas!! no es nada fácil conseguir ese resultado con trozos de tela. Tienes toda mi admiración.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Si Herminia son preciosas y te han quedado geniales, a mi también me enamoraron en cuanto las vi.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Es que son simpáticas y las has hecho de maravilla.

    ResponderEliminar
  16. no està acabat? que li falta? jo el trobo preciós i les gallines simpatiquísimes
    Ptns

    ResponderEliminar
  17. Hola Herminia,

    Muy buenas esas gallinas :)
    Nos vemos en el siguiente reto :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  18. Pues sí que va a quedar bonito tu paño con este trío,están ideales,Herminia!
    Eso,en cuanto lo tengas nos lo enseñas,que seguro nos gusta mucho ;)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  19. Hola Herminia! que lindo paño te esta quedando, lo que llevas hecho queda precioso! Muy buena propuesta para el reto de Jen :) estaremos atentos para cuando lo publiques terminado :) besos

    ResponderEliminar
  20. Son unas gallinitas muy graciosas, sobre todo la amarilla. Te va a quedar genial cuando lo termine. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. La primera parte ya está terminada....
    Y de qué manera....Esas gallinas son monísimas!!!
    Así que estaré pendiente para ver el paño terminado.
    Seguro que será el marco perfecto para ellas ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  22. Que monería de gallinas, me encantan los paños decorados con gallinitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Son una monada como para no enamorarse de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Simpatiquísimas, normal que te enamoraras de ellas. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  25. Qué gallinitas tan simpáticas, muy apropiadas para la cocina ¡te quedaron preciosas! Un beso

    ResponderEliminar
  26. Ay que lindas, quien no se enamora de ellas!

    El pañito completo te quedara divino como siempre
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Están geniales esas gallinas !!, ..a mi también me enamoraron.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. A mi tambien me encantan las gallinas en la cocina. Las tuyas son geniales. Besicos.

    ResponderEliminar
  29. Las gallinitas siempre quedan bien en la cocina y estas tan lindas que ya casi las tienes listas me imagino lo genial que lucirán en la tuya!!!
    Linda semana,besitos

    ResponderEliminar
  30. Pero que ideales son de lo mas graciosas!!besos

    ResponderEliminar
  31. es un lujo de paño y adoro las gallinas

    ResponderEliminar
  32. Lo de coser es una de mis tareas pendientes, me encantaría saber hacer cosas tan chulas como estas gallinas...

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  33. jeje pero que gallinitas más graciosas ^^ unos apliques super bonitos para un paño de cocina, me encanta la propuesta Herminia ^_^ un beso guapa y gracias por acompañarme este me sen el reto!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.