Seguidores

sábado, 2 de septiembre de 2017

Mini tapete 'card trick'

Montar un puzzle es un reto personal
en el que te encuentras tú y las piezas del dibujo, 
cara a cara, midiéndote las fuerzas, a ver quién gana.
Para mí hacer manualidades es eso, un reto.
 Hoy he hecho patchwork, a mi parecer el más parecido al rompecabezas.
Soy consciente que no me queda todo lo bien que yo querría,
pero lo doy por aceptable.
 Y cumple la función por el que ha sido creado.
Gracias por pasaros por mi blog
y también gracias a los que tenéis la amabilidad de dejarme un comentario.

19 comentarios:

  1. Herminia que interesante y complicado puzzle, pero reto cumplido!Lo lograste que preciosidad! Vine a ponerme al corriente porque hace un poco que no podía visitar y me encantan todas tus creaciones a cual una más linda que la otra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Prueba superada con nota!!!! Es una monada.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. que maravilhoso trabalho !!
    sempre criando coisas tão lindas e tão criativas.
    és uma benção para os seus queridos!
    grande abraço e um domingo muito abençoado !
    :o)

    ResponderEliminar
  4. Pues tan chulo que te ha quedado el tapete!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece que te ha quedado muy bien!! No creo que sea un bloque fácil para cuadrar las puntitas y así, pero en las fotos se ve estupendo, así que felicidades y creo que te ha quedado genial para ese estantito con los vasos.
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta! No sabes lo que os admiro a las que coséis patchwork. Efectivamente es como un puzzle y hay que tener las ideas muy claras.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  7. Muy hermoso tu tapete, que genial como encajan unas piezas en otras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad Herminia, yo tengo retos casi todos los días, aunque no sean precisamente de labores. Cada una ya es lo suficiente crítica con sus trabajos y ¿Sabes? lo mejor es la satisfacción persoanal de haberlo conseguido. Muchas como yo, el patchwork, nada más verlo nos marea de lo intrincado que parece, así que Herminia, tiene mucho mérito lo que has hecho y perfecto para el lugar que ocupa. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  9. Hola Herminia!!!!

    Que maravilla de tapete!!! aunque vaya lucha con el puzzle.
    Es un trabajo laborioso que no esta pagado con nada.
    El tuyo te quedo de dulce

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Me quedo enamorada de tus trabajos, especialmente te de este tapete que tanta guerra te ha dado pero que ha quedado fenomenal.
    Por aquí me quedo con tu permiso.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus visitas,yya te he dicho que me encantaria tener paciencia para estos trabajos tan bonitos,besss

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga Herminia!! Muy bonita entrada, mis respetos para esos trabajos, yo no soy muy buena en ello. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  13. pues te ha quedado precioso, y con los colores exactos, un besito

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado ideal, a mi el patch me encanta pero soy incapaz ,es como la cocina..una tiene sus limitaciones jajaja, asi que me conformo con ver las cosas chulas que haces!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te quedó.
    Besitos guapísima 😍 ❤

    ResponderEliminar
  16. Vaya si es un reto cuando toca encajar piezas ^^ pero este te ha quedado genial! un beso Hermina!! ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.