Seguidores

domingo, 10 de septiembre de 2017

Natàlia🍭Júlia

Tengo dos sobrinitas que son más guapas que un sol 🌞
Sus aniversarios son a finales de agosto y principios de septiembre,
con un par de años de diferencia.
Lo hemos celebrado hoy y este ha sido mi regalo para ellas.
Practican el ballet y pensé que la bolsita les servirían para meter las puntas.
A las niñas les ha entusiasmado el regalo,
y la próxima semana lo estrenarán.

Gracias por hacer una parada en mi blog y vuestros amables comentarios.

27 comentarios:

  1. Hola Herminia!!!

    Que lindas mochilas te han quedado para tus sobrinas!!!
    Estarán locas de contenta con ellas!!! Son ideales para
    las chiquis.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a todo el mundo le gusta o entusiasma tener algo personal con su nombre propio. Así que ellas contentas y tu puedes sentirte satisfecha. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Herminia!! Que lindas quedaron las bolsitas! Como siempre un gusto pasar a admirar tus labores. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡ME ENCANTAN!
    Un regalo precioso, práctico, único y totalmente personalizado.
    ¡Y lo mejor de todo: hecho con muchísimo amor!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Que monada de bolsitas, seguro que les han encantado!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Superior lindas Herminia un trabajo delicado y que siempre será recordado.
    Un abrazo y estupenda semana :)

    ResponderEliminar
  7. que maques t'han quedat! m'agrada tant els colors com la utilitat del regal
    Ptns

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!! Seguro que las dos están encantadas con su regalo para las zapatillas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas las bolsas, Herminia, me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas te han quedado!!! Me encanta como has bordado los nombres.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosidad de bolsas! Son muy bonitas y delicadas, como su destino para el ballet. Tienen que estar super contentas!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  12. Unos regalos bien bonitos y prácticos, son unas bolsas preciosas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. além de ser uma mãe maravilhosa, também uma tia tão querida.
    que amor tens no coração ao fazer algo tão cheio de ternura!!
    as meninas por certo estão muito felizes e protegidas por quem as ama !!
    grande abraço querida !!
    :o)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las cosas personalizadas!!preciosas las dos!!besos

    ResponderEliminar
  15. Ay que lindo regalo, tus sobrinas estaran felices y orgullosas de mostrarlas a sus amigas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Holaaa Herminia! qué monisimas las bolsas,tus sobris estarán loquitas tan ellas,y más que están personalizadas y super bonitas
    Me encantan!!
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Herminia, que lindas bolsitas, seguro que tus sobrinas tenían muchas ganas de llevarlas a la clase de ballet y enseñárselas a sus compis. :)
    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  18. Hola herminia, te han quedado chulisimss, seguro que tus sobris las usan y disfrutan a tope!!! Un besito. Maria :)

    ResponderEliminar
  19. Hola ,de nuevo por aquí, viendo los trabajos tan bonitos que siempre nos presentas...son ideales para las peques...me encantan...besitos

    ResponderEliminar
  20. mi noa tambien va a ballet, conque estas bolsas le iria genial, un besito

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonitos te han quedado, seguro que las usan mucho y van encantadas con ellas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Hola, Herminia, en este tiempo que me he tomado de descanso veo que no has parado... Todo está precioso, en especial ese llavero matrioska que me ha encantado. Está perfecto.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  23. Muy bien esas bolsas, todo un detalle para darle mucho uso.
    bss

    ResponderEliminar
  24. Lindas y prácticas, las sobrinas contentas, hermoso obsequio.

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.